Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Security Services - Das Consultant

Introduction In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Devops Engineer - Aws

About Fusemachines Fusemachines is a leading AI strategy, talent, and education services provider. Founded by Sameer Maskey Ph.D., Adjunct Associate Profess...


Desde Fusemachines - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist

About IT in Nestlé We are a team of IT professionals from many countries and diverse backgrounds, each with unique missions and challenges in the biggest h...


Desde Nestlé Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Technical Support Engineer, Argentina

This opportunity would be with Tools for Humanity.Location: Buenos Aires, ArgentinaAbout the TeamThe Operations and Manufacturing team oversees the full life...


Desde Hashed, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Findasense nos encontramos en búsqueda de dos Community Manager Sr. para sumar a nuestro equipo. Misión & propósito: Proporcionar apoyo profesional, cortés y rápido para los clientes, en contacto con otros departamentos para proporcionar comunicación bidireccional en temas de consumo. Responsabilidades: – Publicar y moderar (responder/ocultar/reportar casos al área correspondiente) todo el contenido provisto por el equipo en los canales de RRSS definidos. – Coordinar junto a la agencia de medios la implementación de pauta publicitaria en los contenidos publicados en las RRSS. – Participar en todas las reuniones de equipo con el objetivo de reportar el desempeño de la comunicación en RRSS y dar input en el contenido propuesto. – Gestión de las alertas de crisis recibidas directamente en los canales de RSSS de la marca, seguimiento de ellos y propuesta de acción. – Realización de reportes mensuales, cuantitativos y cualitativos, del desempeño en las RRSS. – Monitoreo web en busca de conversaciones sobre la empresa, marcas, competidores y otros temas de interés. – Cobertura de eventos RTM. Requisitos: – Heavy user de Twitter, Facebook, Snapchat, e Instagram. – Dos años de experiencia como CM con grandes marcas. – Nivel de inglés intermedio. – Buena redacción y ortografía. Competencias: -Orientación al trabajo en equipo -Proactivo -Autónomo Disponibilidad: INMEDIATA. Beneficios: 23 días hábiles de vacaciones Osde 310 Día libre de cumpleaños

Ciudad: buenos aires


Fuente: Empleosm

Requisitos

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T10:00:18.656Z