Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional De Relaciones Públicas Bilingüe

Mil Mujeres es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la creación de un impacto positivo en la sociedad. Estamos en busca de un profesional en ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Commercial Strategy Manager

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride.You fully contribut...


Desde Mondelez International - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Coordinator

Essential Job FunctionsDeals directly with clients, customs and agents to ensure the quickest and best movement of cargo throughout the world.Prepares docume...


Desde Crane Worldwide Logistics - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management page is loaded Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management Apply locations AR - Buenos Ai...


Desde Apm Terminals - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Oasis Cooper Eventos


Detalles de la oferta

En Oasis Cooper Eventos nos encontramos en búsqueda de un Community Manager

con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB.

Requisitos:

- Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.
- Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.
- Excelente redacción para redes sociales.
- Conocimientos de Marketing, Administración, y desarrollo de contenido.
- Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).
- Manejo de Adobe (Photoshop, Illustrator, etc), y experiencia en Facebook Ads y Google Ads Management.
- Calendarización e implementación de contenidos
- Monitoreo y armado de reportes con feedback y reviews relevantes en real time, logrando entender el negocio y los players claves para monitorear conversaciones con impacto

Características y Habilidades:

- Capacidad analítica.
- Creatividad
- Capacidad de comunicación efectiva.
- Dedicación, organización.
- Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedback, en situaciones de crisis.

- Proactivo, eficiente e independiente


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Oasis Cooper Eventos


Built at: 2024-05-06T01:03:38.200Z