Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company's digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 17 days ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company’s digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 17 days ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company's digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 11 days ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company's digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - Río Negro

Publicado 7 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Para nuestra área Commercial - Field Services nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desarrollar tareas de Community Manager

La posición requerirá de una persona creativa, con marcada orientación a resultados, foco en el trabajo de equipo y proactividad

Principales Responsabilidades:

· Crear, programar y publicar contenidos de Redes Sociales y sitios web.

· Generar mayor tráfico de visitas, aumento de usuarios, suscriptores, clientes, etc., incremento de interacciones en los sitios y redes sociales de la compañía.

· Desarrollar propuestas de monetización de contenidos y suscripción.

· Comprender las necesidades y diseñar estrategias de comunicación para redes sociales y sitios web, coordinados con las áreas de marketing, comunicación, programación, etc.

· Monitorear, medir y reportar los impactos y la efectividad de las campañas, comunicaciones y contenidos; alcance, vistas, impresiones, compartidos, visitas, interacciones, respuestas de los usuarios, etc.

· Analizar a la competencia actual y su presencia online.

· Construir y mantener los tableros de gestión y principales indicadores de Redes Sociales y Sitios Web

· Realizar Social Media Listening: identificar tendencias, detectar riesgos, identificar y analizar impactos de actividades de terceros con relevancia para la marca, la imagen y el negocio.

Se valorara candidatos que cuenten con:

· Experiencia comprobable en gestión de redes sociales y sitios web de grandes empresas o grupos de empresas.

· Experiencia en creación de contenidos, storytelling, copyright, etc.

· Experiencia en optimizar posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, etc.

Manejo de herramientas informáticas

· Marketing digital: Google Adsense, Facebook ads, Twitter ads, etc.

· Software de gestión y administración de múltiples redes sociales y sitios web.

· Edición digital de imágenes, audio y videos. (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier, otros)

Educación formal: Licenciados en Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Publicas.

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T20:32:48.136Z