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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

AERCOM S.A, importante empresa con más de 20 años en el desarrollo de proyectos y comercialización de equipos industriales en el rubro de la energía, busca a un COMMUNITY MANAGER de entre 25 y 35 años, con residencia en la ciudad de Rosario. Requisitos : Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager. Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines. Conocimientos de Marketing, Administración, y desarrollo de contenido. Poseer un excelente nivel de ortografía, redacción y gramática (excluyente).
Manejo de herramientas de diseño tales como Adobe (Photoshop, Illustrator, etc) Experiencia en Facebook Ads, Instagram Ads y Google Ads Management. Calendarización e implementación de contenidos. Con reporte directo a la Dirección General de la empresa, las tareas a realizar serán: Gestión y manejo de página web oficial y redes existentes (Instagram, Facebook, y Linkedin) con posibilidad de expansión a otras aún sin utilizar. Creación constante de contenido digital acorde a los principios y valores de la empresa. Publicaciones en feed, historias, promociones e interacción digital en general. Consolidación de un perfil de marca, respetando la estética de la compañía. Monitoreo continuo de mensajes de potenciales clientes. Desarrollo de una efectiva y eficiente vía de contacto por medio de los servicios de mensajería de las redes sociales, promoviendo una comunicación fluida. Análisis e investigación de mercado. Identificación del público objetivo y consolidación de una clientela digital acorde a los servicios brindados por la empresa. Interpretación de métricas, realizando reportes y planes de acción correspondientes. Otras tareas : Perfeccionamiento del sistema de comunicación interna de la empresa, con el objetivo de simplificar y promover la interacción entre el personal. Características y Habilidades : Creatividad e iniciativa. Capacidad de comunicación efectiva y cordial. Dedicación, organización, responsabilidad y compromiso con la empresa.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


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