Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Mm Consultant

As a Consultant you will serve as a client-facing practitioner who sells, leads and implements expert services utilizing the breadth of IBM's offerings and t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior De Auditoría Externa - Us Client (Olivos)

Senior de Auditoría Externa - US Client (Olivos) page is loaded Senior de Auditoría Externa - US Client (Olivos) Apply locations AAC Olivos time type Full ti...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Consultora Digital Multinacional busca incorporar un Community Manager de Nacionalidad Paraguaya para las oficinas de Argentina.

Responsabilidades:

- Crear y mantener conexiones con los consumidores a través de diversos canales sociales digitales.

- Llevar a los canales las estrategias, contenidos e ideas creativas para dinamizar en los canales sociales, y dar soporte para la ejecución de las mismas.

- Crear, editar y adaptar copies a los canales de social media que mantengan el tono de cada una de las marcas

- Trabajar con todo el equipo de community manager, creadores de contenido y managers.

- Monitorizar, gestionar y recolectar las interacciones de los consumidores en una base de datos.

- Monitorizar las conversaciones sobre la compañía, la marca, la competencia y otros temas de interés.

- Elaborar informes y highlights de los canales que gestionan.

- Extraer la data encontrada para compartirla con el equipo y realizar informes.

- Atención al consumidor: Atender quejas de calidad, riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web.

- Hacer seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar.

- Promociones Contacto con ganadores vía email o teléfono para recoger datos y formalizar los premios

Se requiere:

• Estudios en Marketing, comunicación o carrera afín.

• Nacionalidad Paraguaya excluyente

• 3 años experiencia en Community Management.

• Experiencia en grandes marcas de Paraguay

• Bilingüe español-inglés y Guaraní excluyente

• Conocimientos de Social Media, herramientas de monitorización y generación de reportes.

• Excelentes habilidades comunicativas.

• Excelente redacción y ortografía.

• Capacidad de identificar y aprovechar oportunidades en Social Media.

• Atención al detalle.

• Se valora experiencia internacional al menos 1 año viviendo en el extranjero.

• Valoramos el balance del conocimiento en deportes, música, series, arte, literatura, features de apps, tecnología en general, entretenimiento en general, famosos y el mundo de la moda. Y sobre todo que sepas de marcas, actividades de las mismas en internet especialmente social media.

La posición requiere de instalarse en Buenos Aires, Argentina.

Zona de Trabajo: Palermo.

Jornada Laboral de Lunes a Viernes 9.00 a 18.00hs.

Disponibilidad para trabajar fin de semana y feriados.

Si te apasionan las redes sociales envíanos tu CV con REF.: “CMP”(use the button)ón pretendida y nos pondremos en contacto con vos.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T18:21:06.678Z