Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Efrain Pessoa Y Asociados


Detalles de la oferta

Consultora Digital Multinacional busca incorporar un Community Manager de Nacionalidad Paraguaya para las oficinas de Argentina. Responsabilidades:

- Crear y mantener conexiones con los consumidores a través de diversos canales sociales digitales.

- Llevar a los canales las estrategias, contenidos e ideas creativas para dinamizar en los canales sociales, y dar soporte para la ejecución de las mismas.

- Crear, editar y adaptar copies a los canales de social media que mantengan el tono de cada una de las marcas

- Trabajar con todo el equipo de community manager, creadores de contenido y managers.

- Monitorizar, gestionar y recolectar las interacciones de los consumidores en una base de datos.

- Monitorizar las conversaciones sobre la compañía, la marca, la competencia y otros temas de interés.

- Elaborar informes y highlights de los canales que gestionan.

- Extraer la data encontrada para compartirla con el equipo y realizar informes.

- Atención al consumidor: Atender quejas de calidad, riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web.

- Hacer seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar.

- Promociones Contacto con ganadores vía email o teléfono para recoger datos y formalizar los premios Se requiere: • Estudios en Marketing, comunicación o carrera afín. • Nacionalidad Paraguaya excluyente • 3 años experiencia en Community Management. • Experiencia en grandes marcas de Paraguay • Bilingüe español-inglés y Guaraní excluyente • Conocimientos de Social Media, herramientas de monitorización y generación de reportes. • Excelentes habilidades comunicativas. • Excelente redacción y ortografía. • Capacidad de identificar y aprovechar oportunidades en Social Media. • Atención al detalle. • Se valora experiencia internacional al menos 1 año viviendo en el extranjero. • Valoramos el balance del conocimiento en deportes, música, series, arte, literatura, features de apps, tecnología en general, entretenimiento en general, famosos y el mundo de la moda. Y sobre todo que sepas de marcas, actividades de las mismas en internet especialmente social media. La posición requiere de instalarse en Buenos Aires, Argentina. Zona de Trabajo: Palermo. Jornada Laboral de Lunes a Viernes 9.00 a 18.00hs. Disponibilidad para trabajar fin de semana y feriados. Si te apasionan las redes sociales envíanos tu CV con REF.: “CMP”(use the button)ón pretendida y nos pondremos en contacto con vos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Efrain Pessoa Y Asociados


Built at: 2024-04-27T06:57:34.191Z