Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos

Importante empresa de Santa Fe se encuentra en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para incorporarse directamente a su equipo. La persona que in...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable De Ventas

Responsable de Ventas - La Arbolada (salón de eventos Fisherton)Rosario Buscamos una persona dinámica, proactiva, alguien con excelentes relaciones interpe...


Desde Grupo Pesado Castro - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Hotel

Para reconocido Hotel 5*. Buscamos un Gerente de Hotel con experiencia de al menos 5 años en el puesto desarrollada en empresas del sector hotelería (exclu...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

AERCOM S.A, importante empresa con más de 20 años en el desarrollo de proyectos y comercialización de equipos industriales en el rubro de la energía, busca a un COMMUNITY MANAGER de entre 25 y 35 años, con residencia en la ciudad de Rosario. Requisitos : · Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager. · Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines. · Conocimientos de Marketing, Administración, y desarrollo de contenido. · Poseer un excelente nivel de ortografía, redacción y gramática (excluyente).
· Manejo de herramientas de diseño tales como Adobe (Photoshop, Illustrator, etc) · Experiencia en Facebook Ads, Instagram Ads y Google Ads Management. · Calendarización e implementación de contenidos. Con reporte directo a la Dirección General de la empresa, las tareas a realizar serán: · Gestión y manejo de página web oficial y redes existentes (Instagram, Facebook, y Linkedin) con posibilidad de expansión a otras aún sin utilizar. · Creación constante de contenido digital acorde a los principios y valores de la empresa. Publicaciones en feed, historias, promociones e interacción digital en general. · Consolidación de un perfil de marca, respetando la estética de la compañía. · Monitoreo continuo de mensajes de potenciales clientes. Desarrollo de una efectiva y eficiente vía de contacto por medio de los servicios de mensajería de las redes sociales, promoviendo una comunicación fluida. · Análisis e investigación de mercado. Identificación del público objetivo y consolidación de una clientela digital acorde a los servicios brindados por la empresa. · Interpretación de métricas, realizando reportes y planes de acción correspondientes. Otras tareas : · Perfeccionamiento del sistema de comunicación interna de la empresa, con el objetivo de simplificar y promover la interacción entre el personal. Características y Habilidades : · Creatividad e iniciativa. · Capacidad de comunicación efectiva y cordial. · Dedicación, organización, responsabilidad y compromiso con la empresa.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-05-06T10:39:47.849Z