¡Estamos buscando un Analista de Community Manager para unirse a nuestro equipo en Neverland!
Si eres una persona apasionada por la comunicación, con habilidades excepcionales para la gestión y redacción de contenidos de diferentes piezas para múltiples canales, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en entretenimiento.
En Neverland, nos enfocamos en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes, y el Analista de Community Manager desempeñará un papel fundamental en la mejora continua de nuestras estrategias de comunicación. Serás responsable de desarrollar y ejecutar planes de comunicación efectivos, tanto interna como externamente, para promover nuestro negocio y fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes.
Perfil:
- Experiencia previa como CM o rol similar.
- Buscamos perfiles proactivos que con responsabilidad y dedicación se aboquen a cumplimentar las tareas definidas y los indicadores de gestión a través de la planificación, enfoque, coordinación y orientación a la experiencia del cliente.
- Conocimiento de comunicación digital.
- Curioso por conocer la dinámica e idiosincrasia del mundo del entretenimiento.
- Licenciados en comunicación social / audiovisual / digital.
Responsabilidades:
Estrategia de Redes Sociales.
Planificación de contenidos semanales y mensuales.
Gestión por objetivos y KPIs.
Ejecución de acciones.
Generación de contenido.
Community Management.
Campañas orgánicas / Campañas pagas.
Monitorizar la marca.
Automatización de mensajes y respuestas.
Evaluación y optimización.
Si estás listo para formar parte de un equipo dinámico y creativo, y eres apasionado por la comunicación, ¡envíanos tu CV ahora!
Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de Neverland.
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TE VA A ENCANTAR SER PARTE DE NUESTRA MAGIA
Somos Gente que encanta Gente a través de múltiples servicios de entretenimiento familiar. Buscamos satisfacer las exigencias de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en general mediante un entorno divertido, sustentable, saludable, seguro y libre de riesgos; un modelo de gestión basado en la excelencia y diferenciación de los servicios; procesos de mejora continua y gestión eficiente de los recursos disponibles; desarrollo y crecimiento del talento humano; así como solidez patrimonial y financiera para hacer posible la permanencia y desarrollo de nuestra Marca en Iberoamérica y el mundo.
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