¡En KPMG seguimos potenciando tu futuro!
En esta oportunidad buscamos los mejores talentos para sumar a nuestro equipo de Marketing un/a Community Manager Semi Senior ¿Qué necesitas saber? Poseer más de 1 año de experiencia en redes sociales, especificamente Instagram y manejo de grilla.Contar con un sólido conocimiento de las buenas prácticas de los medios sociales en cuanto a formatos y tono de voz.Saber identificar y realizar un seguimiento de las métricas relevantes de la comunidad.Poseer experiencia en el armado de métricas, herramientas de escucha social e informes digitales.Contar con conocimientos en gestión de Linkedin, Instagram y Tiktok.Poseer experiencia en la implementación de estrategia¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades? Establecer e implementar campañas de comunicación en redes sociales que se alinearán con estrategias de comunicación. Planificar, publicar, moderar y monitorear el contenido de publicaciones en cada red social. (Principalmente Linkedin, Instagram y Tik Tok)Desarrollar y elaborar planes de comunicación, estrategias y campañas específicas de Social Media.Diseñar y construir la comunidad online, gestionando la identidad e imagen de la marca.Investigar y analizar tendencias relevantes para la Firma y su audiencia y detectar oportunidades de mejora.Realizar el analisís de la competencia y benchmarking continuo.Establecer KPIs, elaborar informes y reportes mensuales con métricas para analizar la performance de contenidos.Gestionar de forma integral las diferentes redes sociales, respondiendo y supervisando comentarios.Realizar la creación de contenido, apoyo y cobertura en eventos externos, internos, lanzamientos y activaciones.Realizar la bajada, pedido y seguimiento de piezas gráficas al equipo de DGEn KPMG respetamos las individualidades y trabajamos para promover una cultura inclusiva que busque la equidad y valore las diferencias (incluyendo género, religión, LGBTQIA+, raza y etnia). Todas nuestras vacantes respetan ese compromiso.
#J-18808-Ljbffr