Compradores/As Para Importante Empresa De Servicios Petroleros

Compradores/As Para Importante Empresa De Servicios Petroleros
Empresa:

Grabjobs Argentina


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de servicios petroleros se encuentra en la búsqueda de un/a Comprador/a Sr para incorporar a su equipo de trabajo de manera efectiva.
Sus principales tareas serán:
* Dirige y apoya las actividades de abastecimiento para múltiples divisiones, instalaciones de fabricación, categorías y/o operaciones de campo. Dirige equipos funcionales cruzados a través de actividades de abastecimiento estratégico.
*Es facilitador entre las operaciones, las divisiones de productos y otros clientes internos de la cadena de suministro (Adquisiciones, Materiales y Logística, Fabricación, etc.), para garantizar que se cumplan los beneficios, los plazos y los resultados adecuados.
* Colaborar para mejorar la sostenibilidad de las operaciones en Argentina, reducir costos y acelerar los plazos de entrega de materiales a través del desarrollo de la industria local para la sustitución de productos importados, cumpliendo con los requisitos con el gobierno local.
*Participa y apoya las actividades de gestión de categorías a nivel mundial, según corresponda.
*Ejecuta los procesos de adquisición de acuerdo con las políticas, las prácticas empresariales y los métodos de trabajo, así como con la estrategia de gestión de categorías, al tiempo que mantiene buenas relaciones con los proveedores basadas en la confianza y la integridad.
*Contribuye a la evaluación de los factores de riesgo y de la situación del mercado de suministros de forma continua (geopolítica, monetaria, etc.) y comparte la información sobre el mercado con las partes interesadas para impulsar las acciones adecuadas.
*Entra en contacto con las partes interesadas y contribuye a desarrollar y ejecutar acciones de mejora con los proveedores.
Los requisitos del puesto son:
* Ser graduado de carreras de Ingeniería Industrial, Licenciado en Comercio Exterior, Licenciados en Administración, Aduanas o carreras afines.
* Experiencia mínima de cinco años en tareas de tareas de compras.
* Nivel de ingles avanzado.
* El manejo de sistema SAP y/ó ARIBA será considerado un plus.
Las condiciones de contratación son:
- Contrato efectivo.
- Esquema de trabajo: Remoto. Una vez por semana, se puede requerir la presencia en las oficinas de Neuquén Capital.
- Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Compradores/As Para Importante Empresa De Servicios Petroleros
Empresa:

Grabjobs Argentina


Lugar:

Neuquén

Analista De Compras - With Growth Opportunities

We are looking for a focused Analista de Compras to join our incredible team at MN CONSULTORA in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Analist...


Desde Mn Consultora - Neuquén

Publicado 24 days ago

Procurement Specialist - Join A Leading Company

We are on the lookout for an expert Procurement Specialist to join our vibrant team at Halliburton in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Pr...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado 16 days ago

Analista De Compras - With Growth Opportunities

We are looking for a brilliant Analista de Compras to join our productive team at Importante empresa del sector in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Neuquén

Publicado 15 days ago

Coordinador De Compras Con Experiencia

Anticipar las tendencias.Construir un entendimiento descriptivo del producto.Trabajar como parte de un equipo.Entender la manera de laborar y la predominanci...


Desde Beerseba S.R.L. - Neuquén

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-04-29T09:28:00.739Z