- Tareas a Realizar – Puesto Auxiliar Compras:
Referido a Órdenes de Compra de Representaciones:
Recepción de requerimientos y notas de pedido.
Armado y envió de orden de compra.
Comunicación con el proveedor y coordinación del envió de la mercadería.
Completar la planilla de órdenes de compras pendientes y darle seguimiento.
Coordinar junto con el despachante, transportista y proveedor el despacho de la mercadería, y control documental.
Controlar la mercadería una vez que llego a nuestro depósito.
Realizar el coste de la mercadería y la respectiva carga en nuestro stock.
Informar al área de ventas la cantidad de mercadería ingresada y a que nota de pedido corresponde.
Armado de legajos en el sistema (OC- Factura – Packing List –CRT - Despacho) en el caso del Courier (Factura- Packing – Etiqueta UPS – Destinación Aduana – Guía madre e hija).
Referido a Órdenes de Compra de Proveedores esporádicos:
Recepción de requerimientos y notas de pedido.
Armado y envió de orden de compra.
Comunicación con el proveedor para coordinar la facturación, pago y envió de la mercadería.
Completar la planilla de órdenes de compras pendientes y darle seguimiento.
Controlar la mercadería una vez que llego a nuestro depósito.
Realizar el coste de la mercadería y la respectiva carga en nuestro stock.
Informar al área de ventas la cantidad de mercadería ingresada y a que nota de pedido corresponde.
Soporte al Área de Administración y Finanzas
Alta como cliente, completando la solicitud y presentando la documentación requerida por el proveedor.
Realizar compras necesarias para el funcionamiento habitual de la oficina.
Carga de facturas de compras.
Controlar caja chica.
Realizar órdenes de pago.
- Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 32 años
- Conocimientos: Microsoft Office
- Licencias de conducir: A1
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No