Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Compras Y Comercio Exterior

Apoyar y participar en el desarrollo de la estrategia de Compras trabajando en conjunto con el responsable del áreamejoras de procesos o actividades alineado...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Y Compras Para Fábrica - Zona Norte

Nos encontramos en búsqueda de un asistente para operaciones y compras para sumar a nuestro equipo de trabajo en fábrica. Buscamos un perfil dinámico y con b...


Desde Estudio Celer - Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador De Materiales - Industria Oil And Gas. (En Monserrat)

Comprador de Materiales - Industria OIL&GASDescripción de Puesto:-Recepcionar los requerimientos de servicios/maquinaria/materiales y seleccionar proveedores...


Desde Bíos - Capital Federal

Publicado a month ago

Vacante- Jefe De Compras/Administrativo

LezcanoMat es un corralón especializado en la venta de materiales de construcción. Nos destacamos por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad pa...


Desde Lezcanomat - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultores Externos De Proyecto

Consultores Externos De Proyecto
Empresa:

Abeceb


Detalles de la oferta

Estamos armando equipo para un proyecto de consultoría de compras, y nos encontramos en la búsqueda de consultores freelance que nos acompañen en las siguientes funciones:
1) Consultor senior con experiencia en procesos de compras y licitaciones preferentemente con conocimiento del rubro energía y/o grandes obras de infraestructura (Full time 10 meses a partir de diciembre 2018)
2) Analista senior con experiencia en evaluación y desarrollo de proveedores con conocimiento del rubro energía y/o grandes obras de infraestructura (Full time 10 meses a partir de diciembre 2018)
3) Analista senior con experiencia en compliance aplicado a departamentos de compras y conocimiento de los procesos de compras (Full time a partir de febrero 2019)
4) Analista de base de datos para análisis de datos, armado de modelos en excel y dar soporte de análisis a los consultores del proyecto (Full time 10 meses a partir de diciembre 2018)
5) Analista con experiencia en mapeo y diseño de procesos administrativos (Full time 10 meses a partir de diciembre 2018)
6) PMO (Full time 10 meses a partir de diciembre 2018)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Consultores Externos De Proyecto
Empresa:

Abeceb


Built at: 2024-04-30T03:59:38.813Z