Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Auditoria Y Contabilidad Ssr- Posición Cubierta

NUESTRA VACANTE Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable en Auditoría y Contabilidad para Estudio Contable Kanoivicki & Schwartz Contadores Púb...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Analista De Cuentas Corrientes

Desde Consultora Rhatios estamos buscando incorporar un  Analista de Cuentas Corrientes  (Clientes) para importante empresa de la ciudad de Córdoba. Tendrá c...


Desde Rhatios - Córdoba

Publicado a month ago

Senior De Auditoría Externa - Córdoba

En KPMG Argentina somos los referentes del mercado por nuestro enfoque transformador y dinámico de la auditoría, por nuestra comunicación abierta y sincera c...


Desde Kpmg Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Auditor Externo Semi Senior - Córdoba

En KPMG nos encontramos en la búsqueda de un Auditores externos Semi Senior para nuestra oficina de Córdoba ¿Qué podrás hacer? Revisión de sumas de estados c...


Desde Kpmg Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Contador Senior - Provincia De Córdoba

Contador Senior - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

EnLafargeHolcim Argentina Nos orientamos a la búsqueda de un Contador senior, graduado en contaduría pública para nuestra administración central. Buscamos persona con iniciativa, proactividad y capacidad analítica.

Perfil Requerido:
Formación: Profesional en Contaduría publica.

Experiencia:2 años de experiencia realizando tareas contables

Conocimientos o Habilidades Especificas: Manejo avanzado de Excel y SAP.

Inglés:Nivel Intermedio.

Zona de trabajo: Administración Central – Malagueño Córdoba.

Principales Objetivos:

Efectuar el análisis de las cuentas a su cargo, asegurando confiabilidad y oportunidad de la información, con el fin de brindar feedback de mejora del proceso asociado.
Colaborar en la elaboración de balances contables para la Bolsa de Valores y preparación de información a otros organismos de contralor, con el fin de asegurar que la información pública contable sea confiable y oportuna.
Colaborar en la elaboración de anexos del reporte consolidado trimestral (GMR) para Holcim con el fin de contribuir a que la información financiera sea oportuna y confiable para la toma de decisiones.
Participar en los cierres contables periódicos a fin de lograr un cierre mensual oportuno y confiable que apoye una adecuada toma de decisiones en indicadores financieros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: malagueño


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Contador Senior - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-29T03:15:17.216Z