Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Software Engineer

Trabajá con un equipo que a través de un software de gestión ayuda a empresas y contadores argentinos a automatizar la gestión y contabilidad de sus negocios...


Desde Colppy - Capital Federal

Publicado a month ago

Platform & Industrial Technology & Support Trainee

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Capital Federal

Publicado a month ago

Java Developer | Empresa Internacional De Servicio It | Remote

Sobre la empresa: SmartJob  es una empresa de outsourcing tecnológico con sede en  Chile , especializada en ofrecer soluciones personalizadas de desarrollo d...


Desde Prometeo Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Level 3 Soc Analyst Argentina Remote

This role is 100% remote, but the candidate must be physically located in Latin America. Applications from other locations will not be accepted. Written and ...


Desde Nearshore Cyber - Capital Federal

Publicado a month ago

Controller / Líder De Área

Controller / Líder De Área
Empresa:

Accion Point


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Controller Senior / Líder de Área de Contabilidad.
Su principal función será liderar el área de Contabilidad, Impuestos, Reporting y Tesorería, teniendo a su cargo un equipo de 4:5 personas ubicadas en Argentina y Colombia. La posición reporta al Director de área.
Entre sus principales funciones estarán: la consolidación de información contable, de tesorería (principalmente) y la confección de reportes e informes de gestión, Manejo de Bancos, Armado y seguimiento de Cash Flows (Flujo de Caja).
ACCION POINT Es una empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Las oficinas comerciales del Grupo están ubicadas en Buenos Aires y Bogotá.
Emplea a más de 170 personas entre ambos países.
Representantes exclusivos del Software Core bancario BANTOTAL en ambos países y Distribuidor exclusivo de Genexus en Argentina. Socios fundadores del Polo IT de Rosario, asociados a la CESSI (Cámara de Empresas de Software), POLO IT de Buenos Aires y AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino).
Grupo AP cuenta con 2 Fábricas de Software en Argentina (Rosario y Villa Constitución) desde donde brinda servicios en tecnología Genexus y desarrollos en Java, .Net, PHP al mercado latinoamericano.
Desde el año 2008 certificados bajo las normas ISO y renovada en marzo del 2018 para todos los procesos de producción e implementación de software.
Mas de 39 años de trayectoria avalan nuestra reputación en el mercado financiero. En los últimos 12 años implementamos 18 Core Bancarios en forma exitosa y agregando valor a nuestros Clientes. Accion Point brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, mobile, testing, staffing, mantenimiento, soporte e implementación de aplicaciones bancarias. Website: accionpoint (accionpoint/)
TOOLNOLOGY ARGENTINA es la empresa del Grupo AP distribuidora exclusiva de GeneXus en Argentina desde hace 18 años. Se especializa en la comercialización, soporte, capacitación y mantenimiento de la tecnología GeneXus. Toolnology brinda asesoramiento a Casas de Software para la rápida inmersión en esta tecnología. Website: toolnology (toolnology/)
TOOLNOLOGY COLOMBIA es la empresa del Grupo AP que representa a GeneXus en Colombia desde 2012, brindando soporte, entrenamiento y mantenimiento con el mismo modelo de negocio que su sede principal en Argentina. Con oficinas ubicada en Bogotá contamos con una factoría que desarrolla soluciones de IT a medida para implementación de proyectos de migraciones, consultoría, desarrollo de software, y testing de aplicaciones. Brindamos cursos frecuentes de capacitación Genexus para brindar apoyo a nuestro Partners y conseguir la exitosa adopción de la tecnología en Bogotá y otras ciudades del país. Website: toolnology.co (toolnology.co/)
En TOOLNOLOGY ARGENTINA Y TOOLNOLOGY COLOMBIA brindamos capacitación y damos soporte técnico sobre la herramienta Genexus a más de 300 Clientes.
Requisitos

Estudios Universitarios completos en carreras tales como: Ciencias Económicas, Contador Público, Administración de empresa o afines.
Manejo de ERP.
Experiencia mínima de 2 años en manejo de equipos de trabajo de 4:5 personas a nivel local y alguna remota.
Sólida experiencia en Reporting, Tesorería, Contabilidad, Impuestos.
Idioma Inglés (Deseable).
Experiencia en empresas mediana a grandes (Preferentemente).
Experiencia en implementación de sistemas ERP es un plus.

Beneficios

Cobertura prepaga de primer nivel.
Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos con marcas, comercios y academias.
Plan de capacitación integral (Capacitaciones técnicas, capacitaciones soft + Clases de inglés).
Presentes corporativos.
Frutas y masajes en la oficina.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Controller / Líder De Área
Empresa:

Accion Point


Built at: 2024-04-30T09:11:15.905Z