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Coordinador / A Administrativo/A

Coordinador / A Administrativo/A
Empresa:

Marcelo Alvarez Y Asoc Srl


Detalles de la oferta

Descripción Para Importante empresa Autopartista- Zona Florencio Varela Seleccionaremos Coordinador Administrativo Descripción Coordinar la administración contable y financiera de la compañía, asegurando los procesos y la búsqueda de la mejora continua en los mismos Sus principales tareas serán: *Liderar y coordinar el equipo de trabajo a cargo *Llevar adelante la administracion general de la empresa con apoyo del estudio contable externo *Elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos administrativos y de control para el registro de la información contable y financiera *Asegurar la mejora continua en el proceso administrativo contable y financiero. Asegurar la aplicación de dichos procesos en el área *Confección de Cuentas Corrientes *Supervisar el área de ingresos (cobranzas) y coordinar el área de cuentas a pagar (cuentas a cobrar, e impuestos). Requisitos Profesional graduado en la carrera de Licenciado/a en Administración de Empresas o Contador /a Publico /a Experiencia en puesto similar no menor a 4 años. Sólida experiencia en conciliaciones de cuentas. Sólida experiencia en Cuentas Corrientes, tanto clientes como proveedores. Conocimiento del sistema SIFAB o similar Dominio avanzado del paquete de office Dinámico, proactivo, ordenado, capacidad de análisis y resolutivo La empresa ofrece: * Muy buenas condiciones de contratación. * Posición efectiva, dentro de una empresa estable. * Sueldo Ofrecido $ 50000.- brutos Requisitos Nivel de Estudio: Universitario Estado de Estudio: Graduado Áreas de Estudio: Administración de Empresas Áreas de Experiencia Laboral: Administración / Contabilidad


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador / A Administrativo/A
Empresa:

Marcelo Alvarez Y Asoc Srl


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