Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Coordinator

Essential Job FunctionsDeals directly with clients, customs and agents to ensure the quickest and best movement of cargo throughout the world.Prepares docume...


Desde Crane Worldwide Logistics - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management page is loaded Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management Apply locations AR - Buenos Ai...


Desde Apm Terminals - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Comunicacion Corporativa

En SMS Buenos Aires, Firma internacional de Auditoría, Asesoramiento Fiscal y Tercerización, n os encontramos liderando la búsqueda de un / una Gerente de Co...


Capital Federal

Publicado a month ago

Strategy And Communications - Director - Us Client

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelDirectorJob Descr...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador/A De Alianzas Corporativas

Coordinador/A De Alianzas Corporativas
Empresa:

Aldeas Infantiles Sos Argentina


Detalles de la oferta

Aldeas Infantiles SOS Argentina incorporara para su departamento de Captación de Fondos, un/a Coordinador/a de Alianzas Corporativas

El puesto tiene como principal objetivo expandir el alcance de la organización con propuestas innovadoras dentro del segmento corporativo. Generar alianzas con empresas que contribuyan a financiar la organización.

Serás responsable de:

- Expandir el alcance de la organización con propuestas innovadoras dentro del segmento corporativo.
- Liderar el desarrollo del área e impulsar firmemente el cumplimiento de los objetivos cuali-cuantitativos de la misma.
- Analizar Estratégicamente el mercado y sus productos (Propios y de la Competencia).
- Diseñar, concretar y presentar propuestas y proyectos con empresas privadas, fundaciones y otros.
- Diseñar y ejecutar campañas de fidelización dirigidas a los distintos donantes corporativos entre otras.

Orientamos la búsqueda a profesionales graduados en Administración de Empresas y/o Marketing (no excluyente) con al menos 2 años de experiencia en equipos de venta, gestión de presupuestos y elaboración de planes de negocio.

Tipo de empleo: Full time

Lugar de trabajo: Capital Federal

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador/A De Alianzas Corporativas
Empresa:

Aldeas Infantiles Sos Argentina


Built at: 2024-05-08T15:43:27.400Z