Coordinador (A) De Limpieza Operativa

Coordinador (A) De Limpieza Operativa
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con , empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJOEl / La Coordinador (a) de limpieza operativa garantiza condiciones de trabajo seguras para nuestro personal de turnos. Buscamos un profesional que mantenga nuestros equipos según las pautas y procesos establecidos.En este rol controlará la limpieza operativa de nuestras instalaciones y equipos en puerto, orientado al decreto control de polvoRESPONSABILIDADES CLAVE- Planificar, organizar, coordinar y controlar las tareas y funciones del personal subordinado en las actividades ya programadas- Asegúrarse de que la producción cumple con los estándares, especificaciones y otras directrices establecidas requeridas.- Supervisar y controlará la limpieza operativa de nuestras instalaciones y equipos en puerto.- Lograr los indicadores clave de rendimiento en su equipo y desarrollar actividades dirigidas a su mejora.- Desarrollar normas internas, procedimientos, instrucciones y capacitación del personal de acuerdo con los requisitos de la empresa.- Velar por el cumplimiento de estadares de limpieza y decretos para garantizar un ambiente de acuerdo a nuestras practivas- Manejar temas complejos de atención al cliente, administrativos, bajo una supervisión mínima, mientras que transfiere los temas más complejos para el personal adecuado.- Otros deberes asignadosLI-OnsiteCALIFICACIONESMÍNIMAS- Tecnicatura Industrial - tecnicatura en seguridad e higiene o carreras afines- Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada a trabajo en puertos- Manejo de paquete de Microsoft Office- Disponibilidad de horariosPREFERIDAS- Conocimiento de SAP- Capacidad para equilibrar y lograr resultados positivos en las áreas de seguridad alimentaria, seguridad, calidad, productividad y costo- Habilidades analíticas y de resolución de problemas confirmadas


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador (A) De Limpieza Operativa
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador De Administración Y Finanzas - With Growth Opportunities

We are hiring a remarkable Coordinador de Administración y Finanzas to join our awesome team at NEO-BIZ Consultores in Rosario, Santa Fe. Growing your career...


Desde Neobiz Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Administración Y Finanzas

¡Atención Rosario! Estamos seleccionando para importante empresa del rubro salud: Gerente de Administración y Finanzas. Modalidad de trabajo: Presencial Jorn...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Comercial

ADMINISTRATIVO C/EXPERIENCIA COMPROBABLE Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone. Nos encontramos en la búsqueda...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Comercial

Nos orientamos a perfiles proactivos, analíticos y con orientación financiera.El Administrativo proporcionará diversas actividades de apoyo a la oficina para...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T09:39:23.609Z