Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Administrativo De Obra Social, Sunchales

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante eventual como administrativa en importante obra social.Sus principales tareas seránAtención a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Hrbp (Para Rosario)

En Acento estamos en la búsqueda de un(a) HRBP para unirseal equipo de imporante Empresa con presencia en Rosario, Santa Fe, Argentina. El  propósito del rol...


Desde Acento People & Culture - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Coordinador/A De Relaciones Laborales

Coordinador/A De Relaciones Laborales
Empresa:

Pilares Rrhh


Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, una importante organización prestadora de servicios con alcance provincial nos encontramos en la búsqueda de unCoordinador/a de Relaciones Laboralescuya misión principal será participar de las negociaciones y actuar junto a la Gerencia de RH ante las acciones con el Sindicato.
Orientamos la búsqueda a profesionales de Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Abogacía o carreras afines, que cuenten con experiencia en empresas de primera línea y con gran dotación de personal.

Entre las principales tareas y responsabilidades se encuentran:
·Trato con gremios y resolución de conflictos sindicales.
·Negociación con diferentes interlocutores gremiales
·Comunicaciones internas
·Orientación y atención de reclamos del personal
·Asesoramiento en materia de RRHH
El perfil de la posición demanda habilidades para el contacto interpersonal, gusto por estar en terreno recorriendo las plantas y talleres de la empresa, relevando necesidades, realizando diagnósticos de situación a los fines de obtener información crítica para la toma de decisión.
La posición requiere tener un amplio conocimiento de la legislación laboral y demás aspectos que regulan la relación laboral.
Se ofrecen competitivas condiciones de contratación, la posibilidad de sumarse a una organización de gran nivel de dotación y con proyectos desafiantes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador/A De Relaciones Laborales
Empresa:

Pilares Rrhh


Built at: 2024-04-29T08:11:24.923Z