Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de profesionales de las carreras de  Comercialización, Tecnicos en Administración o afines para incorporarse a nuestro equipo de ...


Desde Fecovita - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Ventas Jr

Me encuentro en búsqueda de ejecutivos que se encargarán de elaborar la prospección presencial y/ digital de nuevos clientes, individuos y/o corporativos par...


Desde Consultora Ge&O - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Ventas

Principales tareas a desarrollar: • Desarrollar comercialmente su área de influencia (Sur de la provincia de Buenos Aires) tanto con clientes corporativos co...


Desde Strix By Lojack - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 6 days ago

Coordinador/A De Ventas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 4 days ago

Coordinador/A De Ventas

Coordinador/A De Ventas
Empresa:

Randstad Argentina


Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Atención: Oportunidad laboral para Bahía Blanca
Nuestro cliente, un importante frigorífico con más de 50 años de trayectoria en el mercado,incorporará un/aCOORDINADOR/A DE VENTASa su equipo de trabajo.
Su MISIÓNserá garantizar el incremento de las ventas del mix de productos ofrecidos, a través del aprovechamiento del potencial del mercado y la gestión de los distribuidores de la zona.

Sustareas principalestendrán que ver con:
Gerenciar y supervisar a los distribuidores de la zona, jefe de ventas y equipo comercial. Previsionar, promocionar y ejecutar acciones de ventas y comerciales para asegurar el cumplimiento del presupuesto.Gestionar el canal distribuidor e incrementar la cartera de Clientes.Articular y coordinar acciones con los distintos sectores de la compañía, a lo largo de la cadena de valor para asegurar la gestión integral de los clientes asignados.Generar análisis para la confección de reportes que serán indispensables para la toma de decisiones.
Competencias requeridas:Marcado perfil comercial, alta capacidad de análisis, orientación a resultados, buen manejo de relaciones interpersonales, dominio de herramientas informáticas Windows (Excel – Power BI - PPT).
Es excluyente contar con MOVILIDAD PROPIA.

El candidato ideal deberásergraduado de laTecnicatura en Comercialización, Marketing, Administración o carreras afines.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera en una empresa líder del mercado.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
UNIVERSITARIO COMPLETO

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A De Ventas
Empresa:

Randstad Argentina


Built at: 2024-04-29T15:57:51.303Z