Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado Presencial De Ventas Para Agencia De Viajes

Buscamos una persona con ganas de aprender la profesión, en un cálido ambiente laboral. La función a cumplir es de ventas, cotizaciones, operaciones y confec...


Desde Viajes Melytour Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Quality Engineer

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Osb Developer

As a Software Developer you'll participate in many aspects of the software development lifecycle, such as design, code implementation, testing, and support. ...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Centro De Atención Técnica

Coordinador Centro De Atención Técnica
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

ADT, Security Services SA, líder en seguridad electrónica con más de 100 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador para el equipo de Operadores telefónicos de Asistencia técnica a los clientes de la empresa, el mismo deberá poseer amplia experiencia en la conducción de equipos con amplia experiencia en procesos y calidad en operaciones de call center.

Su principal tarea será la de liderar proactivamente el desempeño de los ejecutivos de atención al cliente.

Tareas:

: Evaluar los indicadores telefónicos para poder determinar el plan de acción del día.
: Evacuar consultas de los representantes.
: Planificar mensualmente la estrategia del sector para alcanzar el objetivo y brindar coaching a sus reportes.
: Diseñar estrategias que incentiven e incrementen las ventas adicionales, las ventas de dispositivos y la tasa de retención.
: Relevar los procesos de atención a clientes, analizar propuestas de mejoras y generar los proyectos e implementación de las mismas.

Qualifications

Nos orientamos a una persona con empuje por obtener resultados, habilidades de liderazgo, capacidad de análisis y negociación.

Requisitos:

: Profesional Graduado o próximo a graduarse de las carreras de ingeniería industrial o administración, con al menos 3 años de experiencia en call center / servicio técnico / soporte técnico telefónico.
: Manejo avanzado de paquete office.

Si te interesa la propuesta, aplica tu Cv con indicación de expectativas salariales brutas. Muchas gracias.

Job Field Operations

Primary LocationAR:B:Boulogne

Organization Bldg Technologies and Solutions

Overtime Status:Exempt


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Coordinador Centro De Atención Técnica
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-04-26T09:04:03.578Z