Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Operations Analyst

Propósito del RolBuscamos a un perfil con ganas de sumarse al equipo de postventa de productos Mobile que será responsable de diseñar y optimizar los proceso...


Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Vue.Js

Descripción de la PlazaSobre nosotros :En Digital Solutions, estamos emocionados de anunciar que estamos en busca de un apasionado desarrollador de Vue.js pa...


Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo Salón

**Fecha de publicación**:11/03/2023Mozo salónEmpresa Confidencial**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Otra-**Área**:Otra-**Sector**:...


Capital Federal

Publicado a month ago

Language Solutions Project Manager

We are currently looking for a detail-oriented and proactive Project Manager to join our translation department. As a Project Manager, you will be responsibl...


Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Centro De Atención Técnica

Coordinador Centro De Atención Técnica
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

ADT, Security Services SA, líder en seguridad electrónica con más de 100 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador para el equipo de Operadores telefónicos de Asistencia técnica a los clientes de la empresa, el mismo deberá poseer amplia experiencia en la conducción de equipos con amplia experiencia en procesos y calidad en operaciones de call center.

Su principal tarea será la de liderar proactivamente el desempeño de los ejecutivos de atención al cliente.

Tareas:

: Evaluar los indicadores telefónicos para poder determinar el plan de acción del día.
: Evacuar consultas de los representantes.
: Planificar mensualmente la estrategia del sector para alcanzar el objetivo y brindar coaching a sus reportes.
: Diseñar estrategias que incentiven e incrementen las ventas adicionales, las ventas de dispositivos y la tasa de retención.
: Relevar los procesos de atención a clientes, analizar propuestas de mejoras y generar los proyectos e implementación de las mismas.

Qualifications

Nos orientamos a una persona con empuje por obtener resultados, habilidades de liderazgo, capacidad de análisis y negociación.

Requisitos:

: Profesional Graduado o próximo a graduarse de las carreras de ingeniería industrial o administración, con al menos 3 años de experiencia en call center / servicio técnico / soporte técnico telefónico.
: Manejo avanzado de paquete office.

Si te interesa la propuesta, aplica tu Cv con indicación de expectativas salariales brutas. Muchas gracias.

Job Field Operations

Primary LocationAR:B:Boulogne

Organization Bldg Technologies and Solutions

Overtime Status:Exempt


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Coordinador Centro De Atención Técnica
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-05-06T12:41:05.640Z