Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargadoa De Salón Heladeria

Estamos buscando una Encargado de Salón apasionado y motivado para unirse a nuestro equipoComo Encargado de Salón, serás responsable de liderar y supervisar ...


Desde Zyxwork - Chaco

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal I Cetrogar Motos Resistencia.

Tenes experiencia coordinando equipos de trabajo comercialesTenes disponibilidad de trasladoEsperamos tu postulación para el puesto de Gerente de Sucursal pa...


Desde Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Supervisora Logística

Descripción de la empresa Sika es una empresa de especialidades químicas con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y prod...


Desde Sika - Chaco

Publicado a month ago

Encargado De Patio Resistencia Chaco

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO/A DE PATIO, para una importante empresa Proveedora de residuos metálicos reciclables co...


Chaco

Publicado a month ago

Coordinador Contact Center : Resistencia

Coordinador Contact Center : Resistencia
Empresa:

Cablevision


Detalles de la oferta

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión estamos buscando un Coordinador de Operaciones para trabajar en la gestión del Contact Center.
La búsqueda se orienta a candidatos que sean proactivos, analíticos y con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:

Mantener contacto diario con todas las áreas del Contact center.
Detectar y documentar las mejores prácticas.
Planificar, desarrollar y retroalimentar las acciones de incentivos de las campañas.
Cumplir con el rol de soporte a la operación con foco en el aprendizaje desde, y hacia los líderes y supervisores de las operaciones y sus agentes.
Programar y controlar las implementaciones que se llevan a cabo en cada campaña.
Detectar oportunidades de capacitación.
Organizar la comunicación de novedades.
Ser el responsable del desarrollo de las operaciones, y evaluar la efectividad de las acciones.
Planificar el trabajo diario de manera organizada.

Lugar de trabajo: Resistencia, Chaco.

Requisitos:

Serán requisitos:

Contar con secundario graduado.

Poseer experiencia previa, no menor a 2 años, en gestión de operaciones de Contact center (excluyente).

Dominio avanzado de Excel (excluyente).

Disponibilidad para viajar, eventualmente, a Buenos Aires para asistir a reuniones.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con conocimientos previos en normas de calidad COPC.

Beneficios:
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Se ofrece contratación efectiva, excelente clima laboral y remuneración acorde al puesto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador Contact Center : Resistencia
Empresa:

Cablevision


Built at: 2024-05-03T05:46:55.504Z