Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado Polivalente De Almacén

Estamos buscando un empleado con múltiples habilidades para unirse a nuestra empresa.Esta persona deberá realizar varias tareas a lo largo de la semana;- alm...


Desde Scootfast Sl - Chaco

Publicado a month ago

Gestor/ Gestora Processal I Administratiu

LLoc de treball de GPA (Gestor Processal i Administratiu) als Jutjats de la Bisbal d'Empordà. Es tracta d'un contracte temporal per substitució per malaltia ...


Desde Generalitat De Catalunya - Chaco

Publicado a month ago

Jefe/A De Producción Civil Junior

**Descripción**:Jarquil, consolidada empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Producción para la ejecución de un proyecto de...


Desde Ares Consultores - Chaco

Publicado a month ago

Gestor /A Equipos

Empresa dedicada al sector de los seguros necesita incorporar un/a gestor/a comercial en la zona de Cádiz. Las tareas a desempeñar son las siguientes:- Busca...


Desde Eurofirms - Chaco

Publicado a month ago

Coordinador Contact Center : Resistencia

Coordinador Contact Center : Resistencia
Empresa:

Cablevision


Detalles de la oferta

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión estamos buscando un Coordinador de Operaciones para trabajar en la gestión del Contact Center.
La búsqueda se orienta a candidatos que sean proactivos, analíticos y con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:

Mantener contacto diario con todas las áreas del Contact center.
Detectar y documentar las mejores prácticas.
Planificar, desarrollar y retroalimentar las acciones de incentivos de las campañas.
Cumplir con el rol de soporte a la operación con foco en el aprendizaje desde, y hacia los líderes y supervisores de las operaciones y sus agentes.
Programar y controlar las implementaciones que se llevan a cabo en cada campaña.
Detectar oportunidades de capacitación.
Organizar la comunicación de novedades.
Ser el responsable del desarrollo de las operaciones, y evaluar la efectividad de las acciones.
Planificar el trabajo diario de manera organizada.

Lugar de trabajo: Resistencia, Chaco.

Requisitos:

Serán requisitos:

Contar con secundario graduado.

Poseer experiencia previa, no menor a 2 años, en gestión de operaciones de Contact center (excluyente).

Dominio avanzado de Excel (excluyente).

Disponibilidad para viajar, eventualmente, a Buenos Aires para asistir a reuniones.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con conocimientos previos en normas de calidad COPC.

Beneficios:
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Se ofrece contratación efectiva, excelente clima laboral y remuneración acorde al puesto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador Contact Center : Resistencia
Empresa:

Cablevision


Built at: 2024-05-05T02:05:15.840Z