Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Servicios De Mantenimiento E Infraestructura Sede Cuc

Descripción del puestoJornada laboral de 8 horas diarias en Sede UNSTA Concepción.ResponsabilidadesCoordinar el servicio de limpieza y mantenimiento de infra...


Tucumán

Publicado a month ago

Encargado General Estación De Servicios

Reconocida Estación de Servicios busca Encargado General de Playa y BarNos orientamos a perfiles con experiencia en posiciones de supervisión o jefatura, con...


Tucumán

Publicado 24 days ago

Responsable De Procesos

Importante empresa dedicada a la comercialización de materiales para la construcción se encuentra en búsqueda de un "Responsable de Procesos" quien se encarg...


Tucumán

Publicado 24 days ago

Gerente División Rubro Industrial

Importante empresa del sector industrial busca incorporar Gerente de División.Serán sus principales funcionesVelar por el crecimiento de la división siendo r...


Desde Importante Empresa Del Sector - Tucumán

Publicado 23 days ago

Coordinador Contact Center : Tucuman

Coordinador Contact Center : Tucuman
Empresa:

Cablevision


Detalles de la oferta

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión estamos buscando un Coordinador de Operaciones para trabajar en la gestión del Contact Center.
La búsqueda se orienta a candidatos que sean proactivos, analíticos y con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:

Mantener contacto diario con todas las áreas del Contact center.
Detectar y documentar las mejores prácticas.
Planificar, desarrollar y retroalimentar las acciones de incentivos de las campañas.
Cumplir con el rol de soporte a la operación con foco en el aprendizaje desde, y hacia los líderes y supervisores de las operaciones y sus agentes.
Programar y controlar las implementaciones que se llevan a cabo en cada campaña.
Detectar oportunidades de capacitación.
Organizar la comunicación de novedades.
Ser el responsable del desarrollo de las operaciones, y evaluar la efectividad de las acciones.
Planificar el trabajo diario de manera organizada.

Lugar de trabajo: San Miguel de Tucumán.

Requisitos:
Serán requisitos:

Contar con secundario graduado.

Poseer experiencia previa, no menor a 2 años, en gestión de operaciones de Contact center (excluyente).

Dominio avanzado de Excel (excluyente).

Disponibilidad para viajar, eventualmente, a Buenos Aires para asistir a reuniones.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con conocimientos previos en normas de calidad COPC.

Beneficios:
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Se ofrece contratación efectiva, excelente clima laboral y remuneración acorde al puesto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador Contact Center : Tucuman
Empresa:

Cablevision


Built at: 2024-04-26T18:56:24.183Z