Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Taller

Tenemos una oportunidad para vos!!!Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Taller para importante concesionaria oficial con experiencia en postventa par...


Tucumán

Publicado a month ago

Líder De Sucursal

Marcado Perfil Comercial Habilidades en ventas y negociación. Con un enfoque orientado a resultados y cumplimiento de objetivos comerciales.Capacidad de Gest...


Desde Grupo Silva - Tucumán

Publicado a month ago

Facility Manager - Empresa De Servicios

Importante empresa de servicios y telecomunicaciones busca incorporar a su staff un Coordinador de operaciones en la ciudad de Salta o Tucumán.Su principal m...


Desde Aehconsultores - Tucumán

Publicado 15 days ago

Encargado Expedición Y Logística Experiencia En El Cargo

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para el puesto de encargado de expedición y logística, sus principales tareas serán:Control y recepción de merc...


Tucumán

Publicado 13 days ago

Coordinador Contact Center : Tucuman

Coordinador Contact Center : Tucuman
Empresa:

Cablevision


Detalles de la oferta

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión estamos buscando un Coordinador de Operaciones para trabajar en la gestión del Contact Center.
La búsqueda se orienta a candidatos que sean proactivos, analíticos y con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:

Mantener contacto diario con todas las áreas del Contact center.
Detectar y documentar las mejores prácticas.
Planificar, desarrollar y retroalimentar las acciones de incentivos de las campañas.
Cumplir con el rol de soporte a la operación con foco en el aprendizaje desde, y hacia los líderes y supervisores de las operaciones y sus agentes.
Programar y controlar las implementaciones que se llevan a cabo en cada campaña.
Detectar oportunidades de capacitación.
Organizar la comunicación de novedades.
Ser el responsable del desarrollo de las operaciones, y evaluar la efectividad de las acciones.
Planificar el trabajo diario de manera organizada.

Lugar de trabajo: San Miguel de Tucumán.

Requisitos:
Serán requisitos:

Contar con secundario graduado.

Poseer experiencia previa, no menor a 2 años, en gestión de operaciones de Contact center (excluyente).

Dominio avanzado de Excel (excluyente).

Disponibilidad para viajar, eventualmente, a Buenos Aires para asistir a reuniones.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con conocimientos previos en normas de calidad COPC.

Beneficios:
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Se ofrece contratación efectiva, excelente clima laboral y remuneración acorde al puesto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán

Salario:Competitive

Ciudad: san miguel de tucumán


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador Contact Center : Tucuman
Empresa:

Cablevision


Built at: 2024-05-07T04:52:55.526Z