Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Olivos - Trabajo Para Niñera En Olivos

Se busca niñera en Olivos para 1 niño, trabajo para niñera en Olivos. Ambos dos trabajamos desde la casa, necesitamos una ñiñera para nuestra beba de 2 meses...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Atención Al Cliente

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Somos la editorial argentinalíder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales.Nos dedicamos abrindar contenidos y soluciones multimedia; con el objetivo deacercarlesa nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado.

Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con unalto nivel de excelenciatécnica y profesional.

Especialidades

Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación.

.

EnErreparnos encontramos en la búsqueda de un Coordinador para nuestro centro de atención al cliente quien liderará el equipo garantizando el buen funcionamiento del mismo y asegurando una excelente experiencia de nuestros suscriptores y clientes.

Somos la editorial argentinalíder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales.Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia; con el objetivo de acercarles a nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado.

Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con unalto nivel de excelencia técnica y profesional.

Buscamos profesionales con ganas de sumarse a una empresa sólida y tradicional en proceso de transformación y cambio hacia lo digital.

Algunos de los desafíos de esta posición:

- Asegurar y optimizar los niveles de calidad de servicio del CAC.

- Gestionar el equipo de operadores, compartiendo informacion sobre lanzamientos y nuevos productos.

- Interacción con otras áreas de la compañia a fin de transmitir consultas, opiniones y sugerencias de nuestros clientes.

- Kpis y Métricas del áre

Si te sentís identificado con nuestros valores, ésta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!

. Requisitos:

¿Qué esperamos de vos?

- Que cuentes con experiencia de al menos 2 años liderando un equipo, si contás con formación complementaria es un Plus!

- Que te guste trabajar en espacios colaborativos, con marcada vocación de servicio y altos estándares de calidad profesional.

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T06:06:46.877Z