Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente / Asesoria Comercial / Full

¡TRABAJA CON NOSOTROS!Somos una empresa líder en el rubro automotriz y buscamos incorporar personal para el área comercial. El puesto a cubrir es de ATENCION...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio De Onboarding

INFOSIS es una reconocida empresa de Desarrollo de Software de Gestión, con mà s de 20 aà os en el mercado, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de u...


Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo Salón

**Fecha de publicación**:11/03/2023Mozo salónEmpresa Confidencial**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Otra-**Área**:Otra-**Sector**:...


Capital Federal

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Mexicanos,Candienses Y Portugueses Leer Descripcion

SOLO PARA CANADIENSES, MEXICANOS, Y PORTUGUESES.Para importante empresa líder en el sector del juego electrónico, busca agente de atención al cliente en el d...


Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Atención Al Cliente

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Somos la editorial argentinalíder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales.Nos dedicamos abrindar contenidos y soluciones multimedia; con el objetivo deacercarlesa nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado.

Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con unalto nivel de excelenciatécnica y profesional.

Especialidades

Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación.

.

EnErreparnos encontramos en la búsqueda de un Coordinador para nuestro centro de atención al cliente quien liderará el equipo garantizando el buen funcionamiento del mismo y asegurando una excelente experiencia de nuestros suscriptores y clientes.

Somos la editorial argentinalíder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales.Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia; con el objetivo de acercarles a nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado.

Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con unalto nivel de excelencia técnica y profesional.

Buscamos profesionales con ganas de sumarse a una empresa sólida y tradicional en proceso de transformación y cambio hacia lo digital.

Algunos de los desafíos de esta posición:

- Asegurar y optimizar los niveles de calidad de servicio del CAC.

- Gestionar el equipo de operadores, compartiendo informacion sobre lanzamientos y nuevos productos.

- Interacción con otras áreas de la compañia a fin de transmitir consultas, opiniones y sugerencias de nuestros clientes.

- Kpis y Métricas del áre

Si te sentís identificado con nuestros valores, ésta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!

. Requisitos:

¿Qué esperamos de vos?

- Que cuentes con experiencia de al menos 2 años liderando un equipo, si contás con formación complementaria es un Plus!

- Que te guste trabajar en espacios colaborativos, con marcada vocación de servicio y altos estándares de calidad profesional.

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-06T20:18:09.138Z