Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado a month ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Call Center (Atención Al Cliente).

Coordinador De Call Center (Atención Al Cliente).
Empresa:

Del Castillo & Rossi Advisors - Human Capital


Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, empresa líder en servicios de Seguridad Electrónica, seleccionará un Coordinador de Call Center para su división de Monitoreo.

Nos orientamos a profesionales, quienes hayan liderado el área de Operaciones en Contact Centers. (Customer Care, Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios de Red de Asistencia, Help Desk).

Principales responsabilidades.

Gestionar y promover el desarrollo de operadores a su cargo.

Asegurar el cumplimiento de protocolos, en la plataforma de monitoreo de alarmas y video verificación. (Software Bycom)

Análisis y auditoría del desempeño de operadores. (Operadores ONLINE - Actividad por operador).

Generación de reportes y estadísticas.

Serán competencias excluyentes de la posición, planeamiento estratégico, orientación al cliente (interno y externo), liderazgo, adaptación al cambio.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Call Center (Atención Al Cliente).
Empresa:

Del Castillo & Rossi Advisors - Human Capital


Built at: 2024-05-02T19:14:37.663Z