Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a especialistas en la administración comercial de obras de ingeniería para incorporarse como Coordinador de Certificaciones en esta importante organización.
Se requiere experiencia no menor a 10 años de trabajos comprobables en el rubro de la construcción (preferentemente de obras hidroeléctricas).
Tareas y funciones a desarrollar:
Reunir mensualmente la información del avance de obra
Presentar informes del estado de la obra
Elaborar certificados de Pago de Obra
Controlar el circuito administrativo del Certificado
Presentar las Certificaciones de Pago
Informar detalles del certificado de Pago a la Inspección para su aprobación
Tareas administrativas
Entre otras
Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial.
Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo).
Esta posición requiere la disponibilidad para viajar al interior del país.
Se requiere como requisito excluyente: excelente dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas.
Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Indicar Ref. Cert#01-Coordinador de Certificaciones
Management con Visión de Liderazgo
MVL Consulting SRL