Para importante Empresa Internacional dedicada a la Generación de Energía Eléctrica orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en la coordinación y control de compras (2/ 3 años) preferentemente proveniente de empresas del rubro de energía eléctrica o del rubro de Oil & Gas para incorporarse como Coordinador de Compras (Purchasing Coordinator).
Esta posición reporta directamente al Gerente Regional de Logística y Compras de la Compañía.
Se solicita como requisito excluyente poseer estudios terciarios o universitarios con orientación a la cadena de suministros, logística o administración y poseer experiencia en:
Búsqueda y desarrollo de Proveedores
Solicitudes de cotizaciones
Alta de proveedores (Sistema JDE)
Mantenimiento de la Base de Datos de proveedores / Calificación.
Carga de solicitud de Compras (Order Requisition) y seguimiento en sistema
Adecuación de Órdenes de Compras Locales
Entrega de Órdenes de Compra al proveedor
Seguimiento de Órdenes de Compra hasta la entrega del material en planta
Coordinación de entrega de materiales
Gestión de reclamos
Contacto directo con las diferentes áreas de la Planta
Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos en:
Turbinas GE
Idioma inglés (Intermedio / Avanzado)
Sistema de Gestión -preferentemente JDE-.
Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Planta ubicada en Matheu - provincia de Buenos Aires
Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Indicar Referencia: Comp#01
Management con Visión de Liderazgo
MVL Consulting SRL