Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Purchaser Sr

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía! El Comprador de Proyecto será responsable de la adquisición oportuna y correcta de materiales...


Desde Schneider Electric Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Ssr. Indirect Category Buyer

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos p...


Desde Aes Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Activador/A De Órdenes De Compra

Buscamos **Activador/a de OC **para sumarse a nuestro equipo en **Bahía Blanca.**Los desafíos con los que te vas a encontrar en esta posición serán**:- Revis...


Capital Federal

Publicado a month ago

Promotores Sociales Para Representar A Aldeas

**Fecha de publicación**:25/04/2023Promotores sociales para representar a Aldeas Infantiles en Via Publica - CABA - 10 a 14 hsDESARROLLO RIZOMA SRL**Lugar de...


Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Mrp

Coordinador De Mrp
Empresa:

Natura Cosméticos


Detalles de la oferta

¿Pensaste en trabajar en una empresa que se preocupa con la sustentabilidad?

¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias?

¿Te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? Si respondiste si a todas las preguntas, TE estamos buscando!

Natura trae en su Esencia la Visión de ser una marca de expresión mundial, reconocida por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios.

Nuestra ambición por generar impacto positivo para el planeta y las personas se da necesariamente por la postura ética, integra e transparente en todos nuestros negocios, canales y geografías en donde actuamos.

Natura conecta una red de más de 1,9 millones de consultoras y más de 7 mil colaboradores. Fue fundada en 1969 y somos una multinacional brasilera de cosméticos y productos de higiene y belleza con operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

¡Te invito a conocer nuestra oportunidad!

COORDINADOR/A DE MRP

¿Qué habilidades estamos buscando?

Adaptación para responder a un contexto sumamente dinámico.

Mindset de agilidad.

Comunicación

Capacidadde negociación.

¿Cuales son los conocimiento que buscamos?

Solido dominio de Excel (avanzado),KnowHow de Planificación, Manejo de SAP y experiencia en gestion de proveedores de insumos y terceristas. Es valorada experiencia en analisis financieros y en gestion de write off (provisión de perdidas)

¿Cómo es esta persona?

Buscamos perfilesprotagonistas, proactivos, colaboradores, con visión estratégica, Vocación de Servicio, Empatico, Flexible.

Será responsable por la planificación de Insumos, tanto locales como importados, para abastecer los planes de producción local. Lider del proceso de Provisión de Perdidas de la compañia con exposición directamente al board.

Algunas de sus tareas:

- Gestionar la planificación ciclal de insumos y asegurar el atendimiento para las producciones de perfumería en terceristas locales.

- Desarrollar junto con proveedores de materias primas y material de empaque locales e importados (Brasil, México y Perú) y los equipos de MRP Brasil&Latam Análisis de capacidades, niveles de servicio y proyectos de eficiencias para la cadena de abastecimiento.

- Liderar proyectos de optimizacion de los procesos del planificación y compras de la cartera de SKUs a cargo para contribuir en la reducción en CMV de los productos.

- Soporte activo en foros de nuevos proyectos de Manufactura Latam y productividad para cadenas de abastecimiento local.

- Responsable de la gestión de provisión de stocks de insumos y productos por discontinuaciones, giro lento y vencimientos.

- Liderar Comités Tácticos para generación de acciones que minimicen el impacto en el resultado financiero por slow moving, obsolescencia y vencimientos, junto con los equipos de MKT Producto, Red Natura, Pl. Com y Pl. Merc.

- Liderar Comités Gerenciales para presentación de resultados de provisión de stocks y de la gestión mensual de acciones.

- Responsable por el POP de perdidas

. Requisitos:

- Experiencia en Planificación MRP

- Profesionales de las carreras de Ingeniería, Economía o Adm. de empresa, que cuenten con más de 2 años en posiciones de similar envergadura.

- Dominio de Excel (excluyente)

. Beneficios:Contamos con un paquete de beneficios sumamente interesante para que te sumes a vivir una gran experiencia.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Mrp
Empresa:

Natura Cosméticos


Built at: 2024-04-26T21:29:34.376Z