Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Embajador/A De Marca

Red Bull te está buscando!    ¡Formá parte de nuestro equipo de Student Marketeer!   Los Student Marketeer tienen como objetivo alcanzar nuevos consumidores,...


Desde Onix Human Resources Consulting Sa - Córdoba

Publicado a month ago

Embajador/A De Marca

Red Bull te está buscando! ¡Formá parte de nuestro equipo de Student Marketeer! Los Student Marketeer tienen como objetivo alcanzar nuevos consumidores, visi...


Desde Onix Human Resources Consulting Sa - Córdoba

Publicado 23 days ago

Ejecutivo/A Relaciones Institucionales

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Córdoba

Publicado 7 days ago

Business Development Manager

As a Business Development Manager at EdgeUno, you will play a pivotal role in driving sales and bringing new business to EdgeUno especially focusing on Conne...


Desde Edgeuno Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones De Contact Center

Coordinador De Operaciones De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Desol S.A se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de Business Intelligence que brindará soporte a la operación de Contact Center de una importante empresa Multinacional.

Nos orientamos a personas con experiencia comprobable superior a dos años en el rubro call center, coordinando importantes operaciones comerciales de venta telefónica.

Responsabilidades

Velar por la eficacia y eficiencia de las cuentas de telemarketing a través del seguimiento de la información comercial y operativa en el día a día.

Monitoreo de estado de campañas

Monitoreo de actividad diaria.

Control de la gestión IN.

Generación de informes semanales y mensuales con oportunidades de mejora en base a los objetivos comerciales y de calidad.

Confección de ranking de la performance de los vendedores y Supervisores.

Aptitudes

Demostrar capacidad para el desarrollo, manejo e implementación de procesos y procedimientos.

Contar con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse e interactuar con distintos equipos de trabajo

Dar cuenta de una gran capacidad de análisis y una clara orientación al cumplimiento de objetivos desafiantes.

Se valorara a personas que sean prácticas y sencillas en la implementación de los procesos y que trabajen en pos de la mejora continua de sus resultados.

REQUISITOS

Requisitos

Estudiantes avanzados o graduados en carreras afines a Comercialización, Marketing, Adm de Empresas. (Deseable).

Experiencia demostrable coordinando equipos de venta telefónica.

Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.

Disponibilidad Full time.

Requisitos Beneficios

- Sueldo fijo + variable+ prepaga

- Amplias posibilidades de crecimiento

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Operaciones De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T19:36:58.803Z