Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestora De Relaciones Publicas Cordoba

Nos encontramos en búsqueda de una Gestora de Relaciones Públicas para la captación estratégica de leads y la gestión efectiva de recursos para unirse a una ...


Desde Hand Selection - Córdoba

Publicado 10 days ago

Ejecutivo/A Relaciones Institucionales

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Córdoba

Publicado 18 days ago

Operations Coordinator

Essential Job FunctionsDeals directly with clients, customs and agents to ensure the quickest and best movement of cargo throughout the world.Prepares docume...


Desde Crane Worldwide Logistics - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management

Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management page is loaded Customer Experience Supervisor -Supply Chain Management Apply locations AR - Buenos Ai...


Desde Apm Terminals - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones De Contact Center

Coordinador De Operaciones De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Desol S.A se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de Business Intelligence que brindará soporte a la operación de Contact Center de una importante empresa Multinacional.

Nos orientamos a personas con experiencia comprobable superior a dos años en el rubro call center, coordinando importantes operaciones comerciales de venta telefónica.

Responsabilidades

Velar por la eficacia y eficiencia de las cuentas de telemarketing a través del seguimiento de la información comercial y operativa en el día a día.

Monitoreo de estado de campañas

Monitoreo de actividad diaria.

Control de la gestión IN.

Generación de informes semanales y mensuales con oportunidades de mejora en base a los objetivos comerciales y de calidad.

Confección de ranking de la performance de los vendedores y Supervisores.

Aptitudes

Demostrar capacidad para el desarrollo, manejo e implementación de procesos y procedimientos.

Contar con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse e interactuar con distintos equipos de trabajo

Dar cuenta de una gran capacidad de análisis y una clara orientación al cumplimiento de objetivos desafiantes.

Se valorara a personas que sean prácticas y sencillas en la implementación de los procesos y que trabajen en pos de la mejora continua de sus resultados.

REQUISITOS

Requisitos

Estudiantes avanzados o graduados en carreras afines a Comercialización, Marketing, Adm de Empresas. (Deseable).

Experiencia demostrable coordinando equipos de venta telefónica.

Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.

Disponibilidad Full time.

Requisitos Beneficios

- Sueldo fijo + variable+ prepaga

- Amplias posibilidades de crecimiento

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Operaciones De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-08T01:57:24.538Z