Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Para Atención Al Cliente En Call Center

Propuesta laboral para vendedor de call center de agencia en pleno centro de Córdoba Capital:-Presencial Full-time en oficina Centro Córdoba Capital-Con/sin ...


Desde N.B. Futuro - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Planta De Desarme

Estamos en búsqueda de un Responsable de Planta de Desarme para integrarse a nuestro equipo en el sector de producción. Esta posición requiere de una persona...


Desde Consultora Vagnola & Cía - Córdoba

Publicado a month ago

Product Analyst - Room For Advancement

We are seeking a capable Product Analyst to join our stellar team at Avature in Cordoba, Córdoba. Growing your career as a Full Time Product Analyst is a gre...


Desde Avature - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador De Mantenimiento - Hiring Now

We are searching for a confident COORDINADOR DE MANTENIMIENTO to join our innovative team at in Cordoba, Córdoba. Growing your career as a Full Time COORDINA...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones Geocycle Provincia De Córdoba

Coordinador De Operaciones Geocycle Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de operaciones, para nuestra unidad de negocio Geocycle.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a garantizar la operación eficiente, ambiental y segura de la plataforma logrando el cumplimiento de objetivos estratégicos y de rentabilidad de AFRs optimizando el nivel y balance de inventarios y la sincronización de las operaciones con los requerimientos de combustibles alternos de las plantas, y las tareas específicas del área de operaciones Mantenimiento Planeamiento, cumpliendo con los compromisos asumidos con clientes internos.

Serán sus principales responsabilidades

Coordinar las operaciones de procesamiento y alimentación directa con Planta de Cemento a fin de garantizar la entrega de los materiales y combustibles alternativos de acuerdo a los programas establecidos, cumpliendo con estándares de calidad fijados por el Área de Calidad.

Coordinar la reunión semanal SOP con todas las áreas involucradas Comercial Planta de cemento Logística Mantenimiento planteando de forma objetiva las restricciones operativas de la plataforma

Coordinar con los responsables de la Planta de Cemento los planes de consumo diario en función de la disponibilidad de instalaciones y materiales a fin de obtener el máximo aprovechamiento de los mismos.

Elaborar el presupuesto del área para asegurar los recursos necesarios para su correcta operación

Coordinar y supervisar que todas las actividades en la plataforma sean realizadas con apego a las políticas y procedimientos internos y externos establecidos

Coordinar con el área de mantenimiento la planificación y ejecución de los planes de mantenimiento en tiempo y forma a fin de asegurar la disponibilidad de las instalaciones.

Asegurar la realización oportuna y eficiente de auditorías, estudios y análisis que permitan la identificación de riesgos y la mejora continua de los equipos, procesos e instalaciones del área.

Asegurar el cumplimiento legal, implementación, operación y seguimiento de los programas y sistemas OHS, ISO, Industria limpia, etc definidos por la dirección.

Asegurar la correcta captura de información necesaria para la gestión de la operación. Ejemplo Pesos de Entradas Salidas de residuos, Hora de entrada salida de la unidad en plataforma, check list de transportista, check list de evaluación de clientes, entre otros

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos

Profesional recibido en ingeniería química, ingeniería industrial o áreas afines.

Mínimo 3 años de experiencia en tareas afines en empresas de similar envergadura.

Conocimientos de Química básicos, mantenimiento industrial, gestión de combustibles alternativos, Normas de seguridad y sistemas integrados de gestión. También conocimientos deseables en normas de calidad y medio ambiente.

Competencias requeridas planeación, administración del tiempo y presupuesto, negociación, liderazgo y capacidad de análisis.

Dominio de office

Dominio de Excel

Dominio de SAP Deseable

Dominio de inglés Nivel intermedio

Disponibilidad para viajar eventualmente a otras locaciones del país.

Lugar de trabajo Planta Geocycle Provincia de Córdoba

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Operaciones Geocycle Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-05-09T00:51:46.902Z