Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Contabilidad

CloudHesive, es un AWS Premier Consulting Partner, fundada por un grupo de experimentados profesionales con amplia experiencia en tecnología cloud. Ayudamos ...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Compras

We are hiring a driven GERENTE DE COMPRAS to join our high calibre team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time GERENTE DE COMPRAS is an ama...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Marketing

¡Buscamos  Asistente de Marketing  para sumarse al equipo de Abasto Shopping! Sus principales responsabilidades serán: Control de imagen del shopping con l...


Desde Irsa Inversiones Y Representaciones - Capital Federal

Publicado a month ago

Vigiladora Con Experiencia En Administración

Importante Empresa de Seguridad Privada se encuentra en la búsqueda de una ADMINISTRATIVA para el área de Habilitaciones con experiencia en Seguridad Privada...


Desde Murata Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Service Desk

Coordinador De Service Desk
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- En Algar incorporamos un Coordinador de Service Desk, para un nuevo proyecto en Bahía Blanca.

Responsabilidades:

Supervisar y coordinar la asistencia técnica, garantizando un óptimo nivel de calidad y de respuesta en la prestación del servicio.

Generar métricas e informes.

Gestión de Inventario/Parque Informático.

Requisitos:

Experiencia mínima en el puesto de 3 años en posiciones similares.

Experiencia en coordinación de equipos de trabajo.

Experiencia en métricas.

Experiencia en herramientas de registración de tickets (excluyente).

Conocimiento sobre soporte técnico Desktop/Notebook/Celulares/Impresoras.

Conocimientos de Metodologías ágiles (deseable)

Inglés avanzado.

Nos orientamos a un perfil dinámico, con buenas herramientas de comunicación, autonomía de gestión y con capacidad de resolución de conflictos internos

Horario laboral: lunes a viernes de 08 a 17hs.

Lugar de trabajo: Bahía Blanca

Ofrecemos:

Cobertura médica para grupo familiar

Tres días OFF + Día de cumpleaños.

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 3
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 45 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador De Service Desk
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-26T09:31:50.466Z