Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Equipos De Area (Rincon De Los Sauces)

¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grup...


Desde Pecom - Neuquén

Publicado a month ago

Técnico En Telecomunicaciones

Nos encontramos seleccionando  TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES  para importante empresa de tecnología de la información y telecomunicaciones ubicada en la ciud...


Desde Patagonia Resources - Neuquén

Publicado a month ago

Service Specialist I - Gba

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado a month ago

Soporte Técnico De Internet Nivel 2 - Empresa Proveedora De Servicio De Internet

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electrónico para brindar Soporte Técnico de Internet Nivel 2 para trabajar en una importante Empresa proveedora ...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Coordinador De Soporte A Usuarios Neuquén

Coordinador De Soporte A Usuarios Neuquén
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

Stefanini es somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento

Coordinador de Soporte a Usuarios Neuquén
Coordinar y garantizar la gestión del servicio en los diferentes sitios del país de acuerdo a las políticas, procedimientos y necesidades de cliente.

COMPETENCIAS
Técnicas Coordinación de Servicios Conocimiento del negocio ITIL.

Comportamentales Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente, Proactividad, Atención a detalles, Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios, Capacidad de análisis y solución de problemas, Flexibilidad, Escucha y comunicación, Planificación y control, Visión del Negocio.

Organizacionales Innovación, Hacer la diferencia, Liderar por el ejemplo, Actuar como emprendedor, Ser ético, Creer y respetar a las personas, Tener humildad para aprender

FORMACIÓN ACADÉMICA
IngenieroLicenciado en carreras de sistemas o afines.

RESPONSABILIDADES
Cumplir en el plazo de entrega de reportes requeridos por el área.
Colaborar con los flujos de información del área.
Acompañar y supervisar la gestión de los técnicos del servicio.
Hacer seguimiento del cumplimiento de KPIs
Atender los requerimientos del cliente en relación a mejoras de los servicios.
Apoyar en la construcción de planes de eficiencia y automatización de los servicios.
Preparar los soportes documentales a emplear en el área.
Custodia la información sensible o confidencial.
Participa en reuniones técnicas y de planificación del Área.
Seguimiento y cumplimiento de política y normas de seguridad e higiene.

LUGAR DE TRABAJO
Neuquén, Capital


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Soporte A Usuarios Neuquén
Empresa:

Stefanini


Built at: 2024-04-28T04:50:48.618Z