Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/A De Local Gastronómico Con Horarios Rotativos

En In.Corporate nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado/a de Local con disponibilidad a realizar horarios rotativos para sumarse al equipo de una Impor...


Córdoba

Publicado 21 days ago

Data Engineer & Data Analyst Ssr / Sr

Equipo de Datos en formación.En este equipo buscamos sacar provecho de los datos que se generan a partir del uso de la plataforma para lograr tomar mejores d...


Córdoba

Publicado 2 days ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Coordinador De Soporte Te´Cnico Onsite Co´Rdoba (Ref: 3244 Gb)

Coordinador De Soporte Te´Cnico Onsite Co´Rdoba (Ref: 3244 Gb)
Empresa:

Stefanini


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Stefanini es una empresa multinacional de tecnologi´a presente en ma´s de 42 pai´ses, con ma´s de 30 an~os en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformacio´n Digital, decidimos crear Nuestro Propo´sito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propo´sito con tu Talento.En esta oportunidad, nos encontramos en la bu´squeda de un:Coordinador de Soporte Te´cnico Onsite Co´rdobaTareas:•Planear y conducir las actividades a detalle involucradas en la atencio´n de soporte onsite•Reportar al cliente y a la gerencia de ITO estatus de los programas de trabajo de los te´cnicos locales y partners a nivel Pai´s.-•Asegurar el cumplimiento de los esta´ndares y metodologi´as de servicio, establecidos por contrato.•Supervisar y monitorear la atencio´n al cliente para verificar satisfaccio´n y evaluar a los te´cnicos de servicio.•Identificar a´reas de oportunidad en las a´reas te´cnicas de atencio´n.•Confeccio´n de informes diarios y presentaciones mensuales de servicio•Administrar y reportar frecuentemente el estado del parque informa´tico velando por la disponibilidad de los mismo y asegurando el cumplimiento de los proyectos acordados de asignacio´n y reemplazo de Hardware.•Amplia experiencia en gestio´n y seguimiento de gestio´n de Incidencias. Requisitos Excluyentes•Idioma: Ingles Intermedio (Excluyente)•So´lida experiencia en manejo de grupos y objetivos de trabajo. -•Capacidad de trabajar bajo presio´n. -•Habilidades para ejecutar y planificar tareas con un alto nivel de carga de trabajo. -•Fuertes competencias en la toma de decisiones operativas y planificacio´n de proyectos relacionados con el A´rea de Soporte Onsite.•Experiencia comprobable en Presentaciones e indicadores al cliente. -•So´lidos conocimientos de Herramientas de Office.•Debe tener disponibilidad para realizar guardias pasivas durante el fin de semana por dos semanas al mes.Lugar de Trabajo: presencial en Villa Revol, Co´rdobaJornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 17hsOfrecemos:Relacio´n de dependencia efectiva con Stefanini ArgentinaCobertura de salud de primer nivelBeneficios corporativos Descripcio´n de la empresa: Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia me´dica, convenios y seguimiento del a´rea de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armoni´a con los objetivos de la compan~i´a.


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Coordinador De Soporte Te´Cnico Onsite Co´Rdoba (Ref: 3244 Gb)
Empresa:

Stefanini


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T09:28:31.137Z