Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Engineer & Data Analyst Ssr / Sr

Equipo de Datos en formación.En este equipo buscamos sacar provecho de los datos que se generan a partir del uso de la plataforma para lograr tomar mejores d...


Córdoba

Publicado 12 days ago

Etl Tech Lead

Charles Taylor InsureTech está buscando un ETL Tech Lead para liderar un equipo multicultural de profesionales con el objetivo de poder implementar en tiempo...


Argentina

Publicado a month ago

Cursos 2024

¡Descubre nuestros cursos digitales para el año 2024 y lleva tu carrera profesional al siguiente nivel con Click Hunter Academy! ¿Buscas perfeccionar tus ha...


Argentina

Publicado 10 hours ago

Especialista De Marketing

Como Analista de marketing serás responsable por: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital dirigidas a prospectos específicos, utilizando una combina...


Desde Bullmetrix - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Coordinador De Soporte Te´Cnico Onsite Co´Rdoba (Ref: 3244 Gb)

Coordinador De Soporte Te´Cnico Onsite Co´Rdoba (Ref: 3244 Gb)
Empresa:

Stefanini


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Stefanini es una empresa multinacional de tecnologi´a presente en ma´s de 42 pai´ses, con ma´s de 30 an~os en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformacio´n Digital, decidimos crear Nuestro Propo´sito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propo´sito con tu Talento.En esta oportunidad, nos encontramos en la bu´squeda de un:Coordinador de Soporte Te´cnico Onsite Co´rdobaTareas:•Planear y conducir las actividades a detalle involucradas en la atencio´n de soporte onsite•Reportar al cliente y a la gerencia de ITO estatus de los programas de trabajo de los te´cnicos locales y partners a nivel Pai´s.-•Asegurar el cumplimiento de los esta´ndares y metodologi´as de servicio, establecidos por contrato.•Supervisar y monitorear la atencio´n al cliente para verificar satisfaccio´n y evaluar a los te´cnicos de servicio.•Identificar a´reas de oportunidad en las a´reas te´cnicas de atencio´n.•Confeccio´n de informes diarios y presentaciones mensuales de servicio•Administrar y reportar frecuentemente el estado del parque informa´tico velando por la disponibilidad de los mismo y asegurando el cumplimiento de los proyectos acordados de asignacio´n y reemplazo de Hardware.•Amplia experiencia en gestio´n y seguimiento de gestio´n de Incidencias. Requisitos Excluyentes•Idioma: Ingles Intermedio (Excluyente)•So´lida experiencia en manejo de grupos y objetivos de trabajo. -•Capacidad de trabajar bajo presio´n. -•Habilidades para ejecutar y planificar tareas con un alto nivel de carga de trabajo. -•Fuertes competencias en la toma de decisiones operativas y planificacio´n de proyectos relacionados con el A´rea de Soporte Onsite.•Experiencia comprobable en Presentaciones e indicadores al cliente. -•So´lidos conocimientos de Herramientas de Office.•Debe tener disponibilidad para realizar guardias pasivas durante el fin de semana por dos semanas al mes.Lugar de Trabajo: presencial en Villa Revol, Co´rdobaJornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 17hsOfrecemos:Relacio´n de dependencia efectiva con Stefanini ArgentinaCobertura de salud de primer nivelBeneficios corporativos Descripcio´n de la empresa: Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia me´dica, convenios y seguimiento del a´rea de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armoni´a con los objetivos de la compan~i´a.


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Coordinador De Soporte Te´Cnico Onsite Co´Rdoba (Ref: 3244 Gb)
Empresa:

Stefanini


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-06T11:51:51.494Z