Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Front-End Sr Developer Palermo, Caba

Front-End SR Developer Palermo, CABA ID 100/250We are looking for a Senior Front-End Developer to join our client Your main tasks will be to codify the UX de...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

React Developer Ssr.

En  Flux IT  trabajamos para volver a los negocios más digitales y, al mismo tiempo, hacer más fácil la vida de las personas. Somos una comunidad curiosa, ág...


Desde Flux It Soft - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Java Semisr

Sumate a nuestro equipo! En Cardinal buscamos gente que le apasione trabajar con las últimas tecnologías, que les guste los desafíos permanentes.Nos encanta ...


Desde Cardinal Systems - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior React Developer

Job Description As a Senior Front End Engineer at Publicis Sapient, you will work with some of today's top brands and take ownership of the design, developme...


Desde Publicis Sapient - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Transporte

Coordinador De Transporte
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

En Dia Argentina, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Transporte para trabajar dentro de la Dirección de Operaciones, en nuestro centro de distribución ubicado en Vicente López.

Entre sus tareas deberá:

- Realizar el control y verificar el estado de la flota de camiones.

- Controlar y hacer seguimiento aleatorio de las temperaturas en la flota.

- Hacer seguimiento del rendimiento de la flota.

- Negociación con proveedores.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras afines a Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Logística, etc; que posean experiencia previa en posiciones que requieran un alto nivel de análisis y cuenten con un nivel avanzado de Excel.

Valoraremos aquellos perfiles con capacidad de adaptación, analíticos, con orientación en la calidad de los resultados, que se puedan desenvolver con autonomía.

Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 9 a 18Hs, en Vicente López.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Transporte
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-04-29T11:14:59.910Z