Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Administrativo De Obra Social, Sunchales

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante eventual como administrativa en importante obra social.Sus principales tareas seránAtención a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Hrbp (Para Rosario)

En Acento estamos en la búsqueda de un(a) HRBP para unirseal equipo de imporante Empresa con presencia en Rosario, Santa Fe, Argentina. El  propósito del rol...


Desde Acento People & Culture - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Coordinador General (Empresa Agropecuaria)

Coordinador General (Empresa Agropecuaria)
Empresa:

Fd Consultora


Detalles de la oferta

Para importante empresa agropecuaria de la Pampa Húmeda, dedicada a actividades agrícola-ganaderas, se seleccionará al Coordinador General, quién liderará un equipo de más de 10 personas, contará con el apoyo de asesores especializados y reportará directamente a los propietarios de la Empresa y directores.
Tendrá como principales responsabilidades:
• La planificación, presupuestación y control de Gestión de las actividades agrícola – ganaderas, considerando que todo se trabaja con maquinaria propia.
• Coordinar el funcionamiento general de la empresa, contemplando que es una empresa que trabaja en equipo, por lo cual la planificación, comunicación, coordinación y acompañamiento de los distintos equipos es clave.
• Acompañar, indicar y controlar la eficiencia y eficacia de ejecución de las distintas actividades.
• Asegurar la provisión en tiempo y forma de los distintos insumos y servicios consensuados con el equipo y aprobados por el director.
• Asegurar que los distintos equipos de Maquinarias estén disponibles en tiempo y forma de acuerdo a lo requerido por las distintas actividades
• Propiciar la mejora continua en todas las áreas y el desarrollo del personal involucrado.
Requisitos:
- Ing. Agrónomo, Lic. en Administración o similar.
- experiencia comprobable en la coordinación, y gestión de empresas Agropecuarias (mínimo 5 años).
- Competencias requeridas: planificación, liderazgo, capacidad organizativa y trabajo en equipo.
- Radicación próxima al campo central donde se encuentran las oficinas y disponibilidad para viajar.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador General (Empresa Agropecuaria)
Empresa:

Fd Consultora


Built at: 2024-04-28T20:57:03.078Z