En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador logístico de materia prima, para nuestra administración central.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a confeccionar junto a Suministros y Operaciones el Plan de Abastecimiento de Materia Prima Plantas, negocios y proyectos del grupo. Coordinar y ejecutar acciones del Plan, optimizando costos y asegurando los equilibrios de stock en los puntos de consumo.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran
Coordinar los recursos inherentes al transporte de abastecimiento de materias primas y clinker, buscando la optimización del proceso y el cumplimientomejora de los costos presupuestados.
Coordinar la flota de transporte de materias primas camión y FFCC con el objetivo de cumplir con el plan de abastecimiento, eliminar riesgos de quiebres de stock y evitar la acumulación innecesaria de inventario.
Asegurar la disponibilidad de información sobre el proceso de abastecimiento de materias primas, útiles para los stakeholders, que permitan la toma de decisiones con el fin de lograr los objetivos propuestos.
Coordinar las operaciones portuarias, arribos y descarga de buques para el almacenamiento del material importado en predios de terceros, o traslado directo a planta optimizando la flota de transporte.
Participar activamente en el proceso de SOP siendo un eslabón indispensable para el cumplimiento del plan de abastecimiento de materias primas y clinker, garantizando los niveles óptimos de stock.
Ejecutar actividades y compromisos asumidos del puesto que garanticen operaciones de transporte seguras y contribuyan a la generación de un ambiente de trabajo alineado con la política de HS del Grupo.
La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos
Profesionales recibidos de las carreras de ingeniería industrial, licenciatura en logística, licenciatura en administración de empresas o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares adquirida en empresas de envergadura, preferiblemente del sector de transporte o distribución.
Conocimientos de gestión de stock, probabilidad y estadística.
Dominio de office Nivel avanzado
Dominio de inglés Nivel intermedio
Dominio de SAP
Dominio de software Qlikview Deseable
Disponibilidad para realizar frecuentemente viajes nacionales
Lugar de trabajo Córdoba capital
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.