Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Onboarding Specialist

What is Decentralized Masters? Decentralized Masters is an educational platform that teaches retail customers how to leverage the new world of Decentralized ...


Desde Decentralized Masters - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsquedade "Asistente Operativo CustomerExperience Canal Online" Para importante empresa del rubro t...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Support Agent

PROPOSITO DEL CARGO: Llevar a cabo las tareas operativas y administrativas necesarias para la efectividad y eficiencia de las operaciones de la estación Agen...


Desde Fedex - Capital Federal

Publicado a month ago

Counter Agent
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Tenemos una visión más allá del océano : integrar la logística de contenedores, conectar y simplificar la cadena de suministro de nuestros clientes.Contamos con nuestra gente para que esto suceda!Nuestra oportunidadEstamos buscando un nuevo(a) Counter Agent para integrarse a nuestro equipo.Responsabilidades Principales / Tareas :- Gestión de la experiencia del cliente, dentro de las tareas asignadas del puesto.- Manejo de consultas de los clientes por correo de manera oportuna y profesional, controlando los problemas hasta su resolución.- Recepción de documentos sensibles de los clientes, tales como cartas de garantía.- Preparación y liberación de documentación requrida por el cliente.- Trabajo en conjunto con CX Teams para lograr un proceso fluido de experiencia al cliente.Que estamos buscando :- Estudios universitarios en curso o finalizados, preferentemente relacionados con la industria logística y naviera.- Excelentes habilidades comunicativas y interpersonales (verbales, escritas y de presentación).- Capacidad para realizar múltiples tareas y un fuerte sentido de urgencia.- Inglés intermedio / avanzado (obligatorio)- Conocimiento de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Teams).En Maersk, valoramos la diversidad de nuestros talentos y siempre nos esforzaremos por reclutar a la mejor persona para el trabajo.Valoramos la diversidad en todas sus formas, incluyendo, pero no limitándose a, género, edad, nacionalidad, raza, orientación sexual, discapacidad o creencias religiosas.Estamos orgullosos de nuestra diversidad y la consideramos una verdadera fuente de fortaleza para la construcción de equipos de alto rendimiento.Esperamos con entusiasmo tu candidatura!Si es interno no olvides informar a tu jefe sobre tu participación en este proceso de selección antes de presentar tu candidatura!"Maersk is committed to a diverse and inclusive workplace, and we embrace different styles of thinking. Maersk is an equal opportunities employer and welcomes applicants without regard to race, colour, gender, sex, age, religion, creed, national origin, ancestry, citizenship, marital status, sexual orientation, physical or mental disability, medical condition, pregnancy or parental leave, veteran status, gender identity, genetic information, or any other characteristic protected by applicable law.We will consider qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with all legal requirements.We are happy to support your need for any adjustments during the application and hiring process. If you need special assistance or an accommodation to use our website, apply for a position, or to perform a job, please contact us by emailing


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Counter Agent
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-18T14:55:39.134Z