Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Assistant

Customer Assistant
Empresa:

Convocare Rh


Detalles de la oferta

Volver Atras Customer Assistant Floralis Lifestyle Rental es un empresa que brinda soluciones de table setting y mobiliario para eventos de alto nivel de excelencia.

Te invitamos a formar parte de un importante start up, sumándote a un equipo de trabajo dinámico y emprendedor, el cual te brindará

concretas oportunidades de desarrollo y aprendizaje.

Qué buscamos?

Un Customer Assistant, quien tendrá bajo su responsabilidad, primordialmente, las siguientes tareas:

Ser el primer contacto con los clientes, a quienes deberá recepcionar, responder sus consultas (presencial o vía mail) y ofrecerles un asesoramiento personalizado y de alta calidad.
Estar a cargo de mantener actualizadas las diferentes redes sociales, subiendo material fotográfico y contenido específico vinculado a los productos y servicios de la Empresa.
Brindar asistencia en labores de índole administrativas.
Colaborar en el seguimiento y gestión de las cobranzas.
REQUISITOS
A quién nos orientamos?

A una persona que cuente con:

Marcada orientación al cliente y actitud de servicio, dinamismo, autonomía en la gestión de sus tareas, comunicación efectiva, actitud colaborativa y de trabajo de equipo.
Formación en carreras tales como: Organización de Eventos, Diseño de Interiores, Hotelería, Diseño Gráfico.
2 años o más de experiencia en un puesto afín o como asistente en organización de ambientaciones y/o eventos, en empresas de catering, productoras, organizadores de eventos, hotelería (sector reuniones y eventos), ambientación.
Dominio avanzado del idioma inglés, oral y escrito (excluyente).
Haber trabajado con algún sistema de gestión anteriormente (ej. Tango, SAP, etc.) es preferencial, pero no excluyente.
Manejo de Photoshop o herramientas de diseño (altamente deseable).
Residir en Zona Norte.
Disponibilidad: de Lunes a Viernes, de 9 a 19 hsLugar de trabajo: Olivos (GBA Norte)

Recepción de postulaciones UNICAMENTE a través del siguiente link:

convocarerh.hiringroom/jobs/get_vacancy/5d8a2b1648121c362c784e8e

ADJUNTAR CV


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Customer Assistant
Empresa:

Convocare Rh


Built at: 2024-04-26T16:55:13.336Z