Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Supervisor

En Essity buscamos incorporar a un/a Ejecutivo/a de Cuentas que resida en Buenos Aires. Preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carrer...


Desde Essity Ab - Capital Federal

Publicado a month ago

Pre Sales Operations Lead Latin America

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #217 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Inmobiliario

Somos la Desarrolladora Inmobiliaria N° 1 de Buenos Aires y creamos viviendas de calidad para miles de personas. Necesitamos personal. Pero no porque salgan ...


Desde Spazios Constructora - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Para Casa De Repuestos

se busca personal con experiencia de repuestos automotrices.que recida en la zona oeste en lo posible san justo y alrededores.Estamos en la busqueda para nue...


Desde La Nueva Victoria - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Assistant

Customer Assistant
Empresa:

Convocare Rh


Detalles de la oferta

Volver Atras Customer Assistant Floralis Lifestyle Rental es un empresa que brinda soluciones de table setting y mobiliario para eventos de alto nivel de excelencia.

Te invitamos a formar parte de un importante start up, sumándote a un equipo de trabajo dinámico y emprendedor, el cual te brindará

concretas oportunidades de desarrollo y aprendizaje.

Qué buscamos?

Un Customer Assistant, quien tendrá bajo su responsabilidad, primordialmente, las siguientes tareas:

Ser el primer contacto con los clientes, a quienes deberá recepcionar, responder sus consultas (presencial o vía mail) y ofrecerles un asesoramiento personalizado y de alta calidad.
Estar a cargo de mantener actualizadas las diferentes redes sociales, subiendo material fotográfico y contenido específico vinculado a los productos y servicios de la Empresa.
Brindar asistencia en labores de índole administrativas.
Colaborar en el seguimiento y gestión de las cobranzas.
REQUISITOS
A quién nos orientamos?

A una persona que cuente con:

Marcada orientación al cliente y actitud de servicio, dinamismo, autonomía en la gestión de sus tareas, comunicación efectiva, actitud colaborativa y de trabajo de equipo.
Formación en carreras tales como: Organización de Eventos, Diseño de Interiores, Hotelería, Diseño Gráfico.
2 años o más de experiencia en un puesto afín o como asistente en organización de ambientaciones y/o eventos, en empresas de catering, productoras, organizadores de eventos, hotelería (sector reuniones y eventos), ambientación.
Dominio avanzado del idioma inglés, oral y escrito (excluyente).
Haber trabajado con algún sistema de gestión anteriormente (ej. Tango, SAP, etc.) es preferencial, pero no excluyente.
Manejo de Photoshop o herramientas de diseño (altamente deseable).
Residir en Zona Norte.
Disponibilidad: de Lunes a Viernes, de 9 a 19 hsLugar de trabajo: Olivos (GBA Norte)

Recepción de postulaciones UNICAMENTE a través del siguiente link:

convocarerh.hiringroom/jobs/get_vacancy/5d8a2b1648121c362c784e8e

ADJUNTAR CV


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Customer Assistant
Empresa:

Convocare Rh


Built at: 2024-05-08T03:23:35.759Z