Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Operativo De Logística. Zona Norte

Funciones a desempeñar :Ejecutar diariamente la planificación de actividades.Con el fin de garantizar el cumplimiento de la planificación diaria, acusando la...


Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery

Restaurantecentral:Nos encontramos en la búsqueda de delivery para cubrir turno completo de 12 a 22:30/23hsDías de semana y fines de semana con un franco sem...


Capital Federal

Publicado a month ago

Operarias De Producción Zona Vicente Lopez Consultores De Empresas

¿Qué buscamos?Grupo Consultores de empresas busca para Importante empresa ubicada en Munro operarias de producción.Las tareas a desarrollar serán:Producción ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Cabify Logistics - Coordinador De Envíos Cabify Logistics Buenos Aires, Argentina

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Care Analyst

Customer Care Analyst
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Garantizar el oportuno y correcto ingreso de los pedidos de nuestros clientes, ejecutando los procesos del área de acuerdo a las políticas de la compañía y la ley.

Asegurar el correcto abastecimiento de las Órdenes de Compra en base a la disponibilidad de stock de los productos y en los tiempos acordados en los términos y condiciones comerciales.

Mantener una constante coordinación con el Operador Logístico, para asegurar que el despacho y entrega de los productos satisfaga a los clientes.

Asegurar que la correcta imputación de documentos necesarios para la cuadratura mensual del módulo de SD (Sales and Distribution) tales como Notas de Crédito, Notas de Débito, re:facturación, etc.

Analsiis de diversos KPIs del área con el objetivo de ir mejorandolos en el tiempo

Trabajar proactivamente y colaborar con las distintas áreas de la compañía, para dar cumplimiento a las órdenes de compra y actividades de cierre de mes.

Mantener un foco permanente en nuestros clientes y pacientes, agregando valor a los productos y construyendo una relación de confianza perdurable.

Generar relaciones colaborativas y de confianza con nuestros clientes

LI:LATAM

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Customer Care Analyst
Empresa:

Sanofi


Built at: 2024-05-07T03:30:28.911Z