Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador Supply Chain

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Novedades - Centro De Distribución

Tenemos una oportunidad dentro de la Gerencia de Logística , para trabajar en nuestro Centro de Distribución ubicado en Monte Grande. Buscamos un líder para ...


Desde Frávega - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Importación Y Logística - Urgent Role

We are searching for an expert Analista de importación y Logística to join our all-star team at Capital Humano in Buenos Aires. Growing your career as a Full...


Desde Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Cargas & Logística

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de: Lic. en Comercio Internacional Lic. en Logística, Tecnicatura Despachante de Aduana...


Desde B&B Global - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Care Analyst - Qv.715

Customer Care Analyst - Qv.715
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Garantizar el oportuno y correcto ingreso de los pedidos de nuestros clientes, ejecutando los procesos del área de acuerdo a las políticas de la compañía y la ley.

Asegurar el correcto abastecimiento de las Órdenes de Compra en base a la disponibilidad de stock de los productos y en los tiempos acordados en los términos y condiciones comerciales.

Mantener una constante coordinación con el Operador Logístico, para asegurar que el despacho y entrega de los productos satisfaga a los clientes.

Asegurar que la correcta imputación de documentos necesarios para la cuadratura mensual del módulo de SD (Sales & Distribution) tales como Notas de Crédito, Notas de Débito, re-facturación, etc.

Analsiis de diversos KPIs del área con el objetivo de ir mejorandolos en el tiempo

Trabajar proactivamente y colaborar con las distintas áreas de la compañía, para dar cumplimiento a las órdenes de compra y actividades de cierre de mes.

Mantener un foco permanente en nuestros clientes y pacientes, agregando valor a los productos y construyendo una relación de confianza perdurable.

Generar relaciones colaborativas y de confianza con nuestros clientes

#LI-LATAM

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Care Analyst - Qv.715
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-03T20:57:25.163Z