Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accounting Analyst Jr

Este rol profesional podría incluir parte o la totalidad de las actividades siguientes: preparación y registro (cuando proceda y de forma precisa) del rendim...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Consultant - Strategy & Risk Consultant

Responsible for analyzing the bank's maturity in DevOps, identifying gaps and developing a roadmap for adopting DevOps practices, analyzing construction and ...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Downstream Analyst

The Chevron Business Support Center (BASSC), located in Buenos Aires (Puerto Madero), Argentina, is accepting online applications to join theBuenos Aires Dow...


Desde Chevron - Capital Federal

Publicado a month ago

Albañil - Growth-Minded Organization

We are in search of a dedicated Albañil to join our dynamic team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Albañil is a terrific opportunity to ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Engagement Analyst

Customer Engagement Analyst
Empresa:

Naranja


Detalles de la oferta

Somos la empresa líder en emisión de tarjetas de crédito del país. Ahora nuestro desafío es ser la Fintech N°1 de Argentina.
Estamos evolucionando para ser un ecosistema de servicios basados en la tecnología, con la misión de facilitar la vida de nuestros Clientes a través de experiencias únicas.
Es por eso que nos encontramos en la búsqueda de un Customer Engagement Analyst para sumarse al equipo de Performance Marketing en Buenos Aires.
Los Principales Desafíos Serán
Pensar e implementar campañas de email marketing, push notifications, web pushes, geofencing, Google Ads, Facebook Ads y más. Todas orientadas a la activación y retención de usuarios.
Crear reportes que sirvan para mejorar e iterar las distintas campañas.
Hacer A/B Testing o Multivariate Testing con mensajes, imágenes, videos, etc.
Demostrar el revenue incremental que están generando las distintas campañas activas junto con su rentabilidad.
Trabajar en conjunto con el equipo de Data para ir mejorando la performance de los distintos KPIs.
Requisitos
Tener conocimiento de herramientas cross-channel (email, push notifications, web pushes, SMS, in-app messages, etc.) como Urban Airship, Braze, Leanplum o similares.
Experiencia ejecutando campañas con alguna de esas herramientas.
Haber corrido A/B o Multivariate Testing.
Sólida capacidad analítica y experiencia comprobable con herramientas como Google Analytics, Amplitude, AppsFlyer, Adobe Analytics, App Annie o similares.
Comprensión básica de Google Ads y Facebook Ads.
Estadística inicial.
Inglés avanzado.
Requisitos Deseables:Haber trabajado con apps.
Comprensión de HTML y CSS.
Conocer aspectos básicos de Python o JavaScript.
Entender lenguajes de consulta como MySQL o PostgreSQL
Beneficios
Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.
¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Customer Engagement Analyst
Empresa:

Naranja


Built at: 2024-05-05T11:16:44.377Z