¿Te interesa ser parte del equipo que brinda la mejor experiencia a nuestros usuarios? Como parte del equipo de Customer Experience tendrás el desafío de conducir los equipos de trabajo para que alcancen altos niveles de satisfacción al usuario, administrando en forma eficiente los recursos humanos, cumpliendo con las métricas de calidad, satisfacción y productividad, dentro de una cultura de trabajo colaborativa y con excelente clima interno. Si te sumas al equipo podrás asumir: Gestión y desarrollo de equipo: : Desarrollar a tu equipo de trabajo. : Analizar el desempeño de tus equipos e identificar oportunidades de mejora.
Dar feedback y coaching a los integrantes de tus equipos. : Generar un excelente clima laboral en tus equipos y con tus pares. : Participar de los procesos de Talent Acquisition. Gestión de resultados y métricas: : Follow up de los resultados, métricas y armado de reportes.
Acompañar y participar de proyectos interáreas para Customer Experience. : Colaborar con los Analistas de Procesos y TI en proyectos de mejora. : Superar las metas de NPS, productividad y tiempo medio de respuesta de tu equipo. ¿Qué necesitas para desarrollar este rol?
? Egresado de carreras universitarias exactas (Administración; Economía; Ingeniería; afines). ? Preferentemente experiencia en liderazgo de equipos y gestión operativa. ? Manejo avanzado de Excel. ¿Qué nos gustaría encontrar en vos?
? Capacidad para manejar simultáneamente diversidad de proyectos en una industria altamente dinámica. ? Capacidad analítica y organizativa. ? Proactividad para implementar mejoras continuas y detectar nuevas oportunidades. ? Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Buscamos personas que marquen la diferencia, y sean capaces de agregar valor a un negocio que atraviesa un momento de expansión y de desarrollo. Un negocio que se reinventa diariamente y que requiere de perfiles dispuestos a trabajar de esta manera, dando su ?extra mile? cada día. Te entusiasma? Envianos tu CV
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