Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Playeros/As Eventual

Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Playeros / asLas principales tareas del puesto serán :Atender y brindar un servicio person...


Argentina

Publicado 18 days ago

English Into Fulani

ENGLISH INTO FULANIJob posted at : Apr , 4 : GMT (GMT : Apr , 4 : )Job type : Potential JobService required : TranslationLanguages : English to FulaniJob des...


Argentina

Publicado 18 days ago

Camareroa Full Time

Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un camareroa full time para unirse a su staff parque de camas elásticas y de juegos ubicado en Caballito CABA. B...


Argentina

Publicado 17 days ago

Representante De Atención Al Cliente Portugueseenglish Belgrano Caba

Comunicarse efectivamente con los clientes en su idioma designado.o Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.o Brindar ...


Argentina

Publicado 14 days ago

Customer Operations Specialist

Customer Operations Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Detalles de la oferta

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestras personas usuarias a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en quick commerce.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Estamos siempre buscando personas que les gusten los desafíos, apasionadas por lo que hacen y sobre todo, que jueguen en equipo. Te sumas?En Pedidos Ya tenemos una nueva oportunidad para vos! Buscamos Customer Operations Specialist.El principal objetivo del rol es analizar de forma integral la operación mediante la generación y seguimiento de reportes, y estudio de causas raíces, para detectar oportunidades en cada instancia de interacción de nuestros usuarios con PedidosYa con el fin de colaborar en el armado de propuestas de mejoras a corto, mediano y largo plazo.Qué desafíos te esperan?Generar reportes y análisis que permitan Identificar las causas raíces de aquellos gaps que existen en la experiencia de nuestros usuarios.Detectar oportunidades de mejora en el modelo operativo de Quick Commerce (mercados, kioscos, farmacias, shops, PedidosYa markets, etc) con foco en identificar oportunidades de escalabilidad y automatización que tengan impacto positivo en la experiencia del usuario.Procurar monitoreo y mejora continua de los procesos de todas las áreas que impacten en los usuarios de Quick Commerce.Interacción permanente con todas las áreas de la compañía como ser, Customer Care, Logística, Fraude, Comercial, Operaciones, Producto, Delivery Hero, etc.Qué tendrás que aportar?Formación en Supply Chain,Quick Commerce o Logística de última milla o Inteligencia de Negocios.Experiencia mínima de 2 años en áreas operativas, experience, logística. En un plus experiencia en el mundo del delivery.Perfil data driven con experiencia en análisis de datos. (Excluyente)Conocimiento avanzado de Excel y SQL (Excluyente), además de conocimientos en herramientas de visualización como Tableau, DataStudio, Looker (Deseable).Excelente capacidad para la toma de decisiones en función de datos.Orientación a resultados y capacidad de priorización.Alto nivel de energía, dinamismo.Inglés fluido. Alto nivel de exposición.PedidosYa te da la oportunidad de :Crear valor para un gran ecosistema de negocio.Jugar en equipo, siempre : Pensar soluciones y construir colaborativamente, con buena energía.Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.Aprender,desarrollarte y reinventarte : Permitirte equivocarte, aprender haciendo, iterar y adaptarte a los cambios.Generar impacto positivo en las personas y el planeta.Trabajar de otra manera, en #ModoPeYa : no importa el tiempo ni el lugar desde donde trabajas, lo que importa es la agilidad con la que tomas decisiones, la flexibilidad para adaptarte y los resultados que alcanzas en equipo.La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en Equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad,discapacidad y / o otras características individuales.En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.Además, sentite libre de indicarnos tus pronombres (él / ella / elle) desde el primer contacto.Linkedin :GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #LoHacemosYa #CoolturaPeYa #CrecerAlRitmoDeTusIdeas #LaDiversidadNosPotencia


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Operations Specialist
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Argentina

Built at: 2024-04-29T09:10:52.462Z