Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Inglés - Remoto

En Graphic Makers & Printers estamos buscando gente para desempeñarse en Atención al Cliente - Inglés - *REMOTO*GMP es una compañía de diseño basada en Nueva...


Desde Graphic Makers & Printers - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Consultant

Customer Service Consultant
Empresa:

Puppis


Detalles de la oferta

Buscamos personal para el sector de Customer Service, con manejo de importaciones y exportaciones: Tareas a desarrollar: - Contacto con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales. - Seguimiento y coordinación de embarques de vía aérea, marítima y terrestre. - Gestión de portales web de tracking para embarques marítimos, y aéreos. - Confección de documentos de transporte (AWB / BL) - Carga de datos en el sistema operativo. - Emisión de certificados de seguro via web. Requisitos: Experiencia comprobable en el rubro (Mínimo 2 años). Excelente nivel de inglés (Oral y escrito). Buen manejo del paquete office (Excel, Word). Educación: Universitario en Curso o carrera finalizada Conocimiento de programas de gestión, preferentemente Forward o Kiping Cargo Se valoran competencias tales como: - Proactividad. - Organización. - Excelentes relaciones interpersonales. - Capacidad resolutiva. - Trabajo en equipo. Horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs. Zona de trabajo: Olivos Modalidad mixta: 3 dias presencial / 2 dias home office Enviar CV con remuneración pretendida a: ******


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Service Consultant
Empresa:

Puppis


Built at: 2024-04-29T20:36:22.737Z